RSS

EGM Vs ATOMIX puff cuando terminaremos…

24 Oct

Hola, estos dias no he escrito por dos razones importantisimas: hueva (no se si se escribe así) y por el Festival Cervantino el cual estubo poca madre (eso es otro pedo, hip…).
Tons cuando me destine hacia mi ordenador el cual extrañe mucho (jajaja), me clave a los blogs y me voy dando cuenta de que hay un superdesmadre entre EGM México (Grupo Televisa) contra los cada vez menos desconocidos ATOMIXIANOS.

El punto es que despues de leer el blog de Fabian,Renzo,Akeman y de el headmaster Akira, me quede con algunos pensamientos que quiero expresar.
El primero es que la neta yo creo ser de los pocos a los que no les late EGM no por el inutil de DENSHO (haber señores analizen, reclamar por una PALABRA … si, una PALABRA, ni siquiera una mentada de madre) , es mas compré un número no recuerdo cual, pero la compre en los tiempos en que decian que el DS era una porquería y que el PSP en cuanto saliera le daría una patada en los bajos a Nintendo (cosa que no pasó, no esta pasando y no pasará) , recuerdo que la portada tenía una ilustración de Star Wars no se de que título en específico e inclusive en su reportaje DS vs PSP ( por el cuál la compré) al final en el veredicto decian que el DS si se comparará con un platillo de comer sería un jamón ahumado con miel!!!, ¡¡STOP!!, ¡¡NO MAMEN!! que conclusión tan más #%&$#%& alguien en su sano juicio a tragado esa mamada!! y aparte que pedo con esa conclusion tan mas pitera!!! no mamen; despues de leer esas lineas le jure a mi mente que no le volvería a meter mas payasadas de ese tipo.

En cambio los de ATOMIX por lo menos te dicen “hey es tu pedo elegir la consola, depende de tus gustos como gamer” (esto a grosomodo), cuando lees eso dices ” que buen pedo” y ya decides que onda con tu problema, aparte Atomix no hace payasadas… bueno no muchas (es la neta) por ejemplo… mmm… estoy pensando… a sí ya me acorde; la única payasada que han hecho es no cumplir con sus tiempos (ya sea de publicación de la revista, lanzamiento de podcast, y en estos momentos archivos atomix y atomix tv, la neta si se tardaron!) pero = se entiende ¿no?, digo si la riegan por lo menos después nos recompensan!! como pueden pero no dejan la kk para que pases como si nada, como la payasada de EGM.

Se que despues de sto muchos tal vez piensen que soy hijo de satan o un perdedor por seguir a Atomix, y habrá unos mas que piensen que estoy en lo correcto, la verdad no me interesan las criticas destructivas, duelen pero pues hay que hacer lo que nos dicta nuestro sentimiento, y mi sentimiento va hacia ATOMIX.

Tome un sólo punto de compración (REVISTA EGM vs Tiempos ATOMIX) tal vez eso este mal pero con esas líneas que hasta la fecha no se me han olvidado (ese reportaje salió antes de que saliera tanto el PSP como DS, he hecho esfuerzos por suprimir ese recurdo pero como ven no lo logro snif…snif…) me basto para no comprar,oir,platicar o algo así de la revista EGM.

Esa es mi opinión y espero ver a el staff de ATOMIX en el EGS pa’que me autografien una revista, AKIRA tu me firmaras SPUTNIK.

Sin mas estoy feliz sin EGM.
ATOMIX RULES

CHANGE & OUT

EGS

 
2 comentarios

Publicado por en 24 octubre 2007 en Atomix, Opinión

 

2 Respuestas a “EGM Vs ATOMIX puff cuando terminaremos…

  1. fabian

    25 octubre 2007 at 9:41 AM

    Hola Fawkes… la verdad el objetivo siempre es la satifacción del lector y usuario de la web. LAs seudoguerras entre una revista y otra, sobre todo respecto a las descalificaciones desde nuestros respectivos medios no lelvan a nada, por eso aqui en Atomix lo tenemos prohibido y ni queremos entrarle a ese estúpido juego. Los que tiene que hablar son los resultados (cifras de ventas, tirada, audiencias, calidad del producto, etc…). Al final del camino eso es lo que vale.

    Estaremos en el EGS. Obviamente estaremos ahí para atenderte y platicar contigo y firmarte las revistas que quieras. No dejes de participar en el torneo Mario Strikers Chaged.

    Ciao
    Fabian

     
  2. josecabrera

    15 mayo 2008 at 8:36 PM

    la verdad estoy de acuerdo al principio compraba las dos pero ultimamente la de egm esta cada ves peor cambia mucho de diseño tiene demasiada publicidad la mayoria de las veces cuando hablan de algun juego dicen cosas que no tienen nada que ver y su seccion de cartas me parece la peor de las revistas que hay en el mercado.
    Por el lado de atomix la unica reclamacion que tengo es sobre el articulo de Guitar hero 3 cuando hablan del guitarrista de guns and roses le nombran como flash y esto ocurrio tanto en la revista como en su pagina.

     

Responder

 
