RSS

AVATAR CERRARÁ CON 21 CAPÍTULOS EN SU TERCER Y ÚLTIMA TEMPORADA.

21 Nov

Que tal:
En un comunicado que dio Nickelodeon por las especulaciones de los episodios 310 y 311 que aún no salen al aire en E.U. es decir, los episodios que circulan por internet son tomados en Europa no en América (no se si también de Canada) por las razones que ya mencione anteriormente; se dijo que la tercer temporada de Avatar, la actual terminará con 21 capítulos, no con 20 como se venía manejando. También se menciono que el final de la serie comenzará en el capítulo 318 hasta obviamente el 321; los nombres de los episodios serán mencionados en un par de semanas.

bb.jpg

Los episodios serán transmitidos el 30 de noviembre a las 8pm, “Day of Black Sun Part 1: The Invasion” y episodio 311, “Day of Black Sun Part 2: The Eclipse”.

Creo que debemos de alegrarnos!!.

CHANGE & OUT

 
4 comentarios

Publicado por en 21 noviembre 2007 en T.V.

 

4 Respuestas a “AVATAR CERRARÁ CON 21 CAPÍTULOS EN SU TERCER Y ÚLTIMA TEMPORADA.

  1. luis

    4 diciembre 2007 at 2:06 PM

    hello I’am venezuela, y he visto los primeros 11 capitulos de el avatar libro 3 y son lo maximo y ya ley de que setrata el capitulo 12 y ademas de un preanbulo de todo el libro. cuando llega el libro 3 a nikelodeon de latino america?.

     
  2. keko

    28 octubre 2008 at 12:10 AM

    quiero saber todo de avatar

     
  3. keko

    28 octubre 2008 at 12:15 AM

    hola me ñamo keko solo quiero ver algo que me perdi fuimos con mi tia sara y me perdi avatar libro fuego ojala lo viera solo quiero ver todos los capitulos de avatar libro fuego ay adios

     
  4. ANDRÉS

    3 noviembre 2008 at 11:37 AM

    me encanta la ultima temporada del avatar y las
    aventuras que tienen

    saludos…

     

Responder

 
