RSS

MARIO KART Wii SE RETRASA, snif snif.

23 Nov

mariokartwii_sslg3.jpgHola:

Mario Kart Wii no saldrá en Europa hasta después de Navidades, y probablemente sea igual en todo el mundo. Según unas declaraciones de Nintendo después del E3 a la web ComputerandVideoGames, habrá dos versiones del juego, una en la que se incluirá un volante, de los hasta cuatro que podrán usarse en el modo multijugador, y otra en la que se podrá adquirir solamente el juego y a “un buen precio”. Aún no se sabe a ciencia cierta si Nintendo hará packs incluyendo un número mayor de volantes, o si podremos jugar uniendo el Nunchuk al mando de Wii, aunque sí que está confirmado que podremos jugar sin el volante, colocando el Wiimote en horizontal.

Este retraso en su fecha de lanzamiento, se debe a que nintendo quiere repartir los lanzamientos de sus títulos a diferentes fechas, para no tener un vacío de ventas, en concreto declaró: “Una de las quejas más comunes en la industria del videojuego es que ésta se centra en los meses anteriores a Navidad y no guarda nada de relevancia para el resto del año. Mario Kart para Wii ayudará a llenar ese vacío y será desde su lanzamiento uno de los grandes de la consola. El jugador podrá disfrutar en Navidad de Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Resident Evil Umbrella Chronicles o Pokemon Battle Revolution.”

Source.- Canalgame

Nada tontos ¿verdad?, despues de que Mario Galaxy y SSBB, ¿que otro juego será igual de popular y fregón que estos?, por supuesto hay varios, pero ¿= de buenos?.

CHANGE & OUT

 
Deja un comentario

Publicado por en 23 noviembre 2007 en Nintendo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: