RSS

EL JUEGO QUE ME CONVENCE PARA COMPRAR UN PS3.

25 Nov

Hi:
medium_final-fantasy-versus-xiii-1_3.jpg
Mi juego preferido para estrenar un PS3 no es MGS4, es bueno y lo que quieran pero este juego no tiene huevos!!!, simplemente ver este video; una pisca tan pequeña del poder del PS3 y la banda sonora que esta poca madre hacen que cualquiera babeé por el PS3 y como un fiel admirador de esta saga, ya que desde FFVII comence a jugarlos todos, puesto que FFVII para mi es el mejor RPG que hay y habrá posiblemente, espero comprarlo en cuánto salga, pienso que todavía falta algo para que pase eso.

FINAL FANTASY VERSUS XIII

A propósito alguien sabe como se llama esa canción?, es que la neta me late mucho pero no se como se llama, lo único que sé es que el señor Masashi Hamauzu es el compositor de la BSO del juego; así que si alguien sabe porfavor digamelo.

CHANGE & OUT

 
2 comentarios

Publicado por en 25 noviembre 2007 en Opinión

 

2 Respuestas a “EL JUEGO QUE ME CONVENCE PARA COMPRAR UN PS3.

  1. andrewgames

    29 noviembre 2007 at 9:19 PM

    MMMM…. PERO LA VERDAD DESDE FINAL FANTASY X-2 QUE NUNCA TERMINE… MEDIO HUEVA… ESTA SERIE ME PERDIO NI LA XI NI LA XII ME LLAMARONLA ATENCION..

    PARA EL PS3 ESPERO Y QUE REALMENTE RENUEVEN LA SERIE… EL VIDEO ESTA PADRE… PERO YO HASTA NO TENER MAS DE 7 JUEGOS QUE SEAN EXCLUSIVOS… YO NO COMPRO EL PLAY 3

     
  2. oSkar 100f

    3 diciembre 2007 at 1:46 PM

    Aclárame algo, ¿Cual es la diferencia entre Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII Versus y Final Fantasy XIII para DS?

     

Responder

 
