RSS

CAPITULO 12.- THE WESTERN AIR TEMPLE.

15 Dic

Hola:
Este es un dia de buenas noticias jaja, aquí esta el capítulo 12 “the western air temple”, gracias a http://avatar.iamzaks.com/;
ellos lo obtuvieron porque como lo explican en su post, el episodio salio el 14 en Canada y lo publicaron.
Esta padre.

Online Videos by Veoh.com
WIKIPEDIA
Respecto a lo de wikipedia, pues unas cosas fueron ciertas otras no lo fueron, ni modo creo que fue una especie de fanfict; pues bueno, lo que si es que me queda la duda con lo del clima control porque al final del capitulo no salen del templo sino que se quedan entonces talvez sea vdd; sin embargo, creo que todos pensamos lo mismo en el caso de Azula inconsientemente sabiamos que ella no moriria asi eso era seguro… sorry por lo de wikipedia pero pss solo lo comunique.
Creo que cuando pase esto no creeré al 100% me deje llevar por la fuente, pense que era fidedigna; asi que sorry y …
CHANGE &…

 
Deja un comentario

Publicado por en 15 diciembre 2007 en T.V.

 

Responder

 
