RSS

BYE BYE NINTENDO AHORA SOY UNIVERSAL.

19 Dic

Hola:
Espero que ya la mayoría de ustedes esten de vacaciones! para que puedan disfrutar de este vicio que nos une: LOS VIDEOJUEGOS.
Este año nos trajo unos títulos bien chidos para cada consola, debo confesar que al iniciar el 2007 yo estaba muy apegado a la marca de Nintendo por razones normales, sin embargo, tuve la oportunidad hace unos buenos años de comprar el PS y me gusto mucho sobre todo porque descubrí que Nintendo no era el único que desarrollaba juegos padres, el PS revivio una serie que yo no conocia del todo bien…Final Fantasy. FFVII es para mi el mejor RPG que he visto,jugado,terminado,…. (perdon por lo freak pero asi lo siento), tambien los juegos de deportes subieron a un nivel muy xido ¿ISSS?, y así puedo seguir hablando de franquicias que vieron una oportunidad en otra consola que no fuera de la propiedad de Nintendo.

Como sea, el punto es que yo pude ver por fin otros horizontes jajaja, y dejar de ser un freak defendiendo a los juegos de tal compañia contra otros fulanos que defienden otros, supongo que todos pasamos por lo mismo ¿no?, la verdad tanto el PS3, XBOX360 y Wii tiene títulos únicos en su haber y que si los traspasaramos a otra consola no sería lo mismo, por razones que todos conocemos.

Yo prefiero 1000 divertimre jugando “juegos” que fastidiarme en platicas y guerras interminables que no tienen sentido.
Por lo tanto debo de aceptarlo :

BYE BYE NINTENDO AHORA SOY UNIVERSAL.

CHANGE & OUT

next_gen_consols.jpg

P.D.-Atomix RULEO COMO NUNCA ESTE AÑO…

 
1 comentario

Publicado por en 19 diciembre 2007 en Opinión

 

Una respuesta a “BYE BYE NINTENDO AHORA SOY UNIVERSAL.

  1. arriazolablogs

    20 diciembre 2007 at 11:07 PM

    En efecto, creo que todos pasamos por esa etapa en la que defiendes con todo a tu compañía, pero después nos abrimos a otras consolas de la competencia y te das cuenta de que “afuera hay un mundo enorme por conocer” xD

    Para mí fue el Play2 el que rompió con mi “nintenderismo” al máximo y ahora me gustaría tener el Xbox 360. Sería mi tercera consola de esta generación, porque tengo ya el Wii y DS.

    Saludos.

     

Responder

 
