RSS

MALDITOS VIDEOJUEGOS !!!

27 Dic

Hola:

El título no hace referencia al padre que satanisa a los videojuegos y a disney y al mundo😄 sino porque tengo 2 juegos que no puedo acabar y eso me enferma y me enajena demasiado todas las noches.
El primero es Mario Strikers charged, el juego esta bien chingón y te divierte mucho pero maldita sea, no puedo obtener a Petey de jugador!!, y el segundo es Lunar Knights un juego producido y dirigido por Kojima Productions, la primera vez en dificultad normal lo termine y estaba feliz; pero el juego te dice que para saber que pasa con Polidori el inmortal que manda a Dumas tienes que terminar el juego otra vez en modalidad Hard, osea, dificil; y yo no tuve ninguna objeción porque el juego esta fregonsisimo de lo mejorcito para el DS aunque ya tiene un tiempo que salio, como sea, lo empece de nuevo y de hecho escogi la opción de que me dejaran mis armas en el mismo nivel y a los terrenales, pero que iniciara el juego con un nivel 1 en los personajes.
De hecho si escoges las otras opciones puedes ir luego luego con Polidori a darle en la madre pero yo lo quise volver a jugar.
El caso es que en la Estación Santa Cecilia esta super cabrón!!! y me matan mucho así que opte por subir mi nivel XDXD.

Como sea yo recomiendo estos títulos al maximo, sobre todo porque el MSC con tu familia o amigos se disfruta mucho y LK pues esta padre para un HC, aunque se necesita paciencia.

Por cierto Mario Galaxy esta de huevos y Gran Turismo Prologue aún más, bien por Nintendo y Sony….¿regresará el rey de la generación pasada al trono?, yo digo que si, hablando a grosomodo, pero no aquí en México, y no creo que sea por culpa de los juegos de Sony ni nada de eso, sino de nuestra idiosincrasia. Sony para poder vender mas PS3 deben de hacer grandes esfuerzos para que la gente desee obtener un PS3, pienso que deben de dar un Bonus Pack o inventar una estrategia de ventas que haga que Sony sea vea y se sienta diferente a todas las demas marcas, y me gustaría que no toda esta responsabilidad se la dejarán a un solo juego, me refiero a Metal Gear Solid 4, el juego venderá y venderá mucho pero, ¿porque dejar que pase esto?.

Creo que esa es la diferencia que tienen las demás consolas, es decir, Nintendo no le deja toda su responsabilidad a Smash Bros Brawl y Microsoft no le deja toda la responsabilidad a Halo 3; ellos saben que estos juegos venderán muchisimo (Halo 3 sigue vendiendo), o no?.

Bueno eso es lo que pienso haber si el futuro me demuestra lo contrario…

Change & Out

 
1 comentario

Publicado por en 27 diciembre 2007 en GAMES

 

Una respuesta a “MALDITOS VIDEOJUEGOS !!!

  1. warriorsolidsnake

    28 diciembre 2007 at 1:21 PM

    Hola de nuevo colega gamer, leí tu reciente post, y referente a ello te puedo, decir que me alegra que seas fan de lunar knight, ya que como te habras podido dar cuenta, todo lo que esta hecho por kojima esa sinonimo de calidad, y de la mas alta, por cierto tambien me gusto, lo que dijistes de METAL GEAR SOLID 4, aunque en parte estoy de acuerdo contigo con que no le deberian dejar toda la responsabilidad a dicho juego, tampoco lo crítico, por que eso es una garantía de que kojima tiene que dar el 1000% orciento junto con su equipo. A sí que en cierto sentido, me gusta que presionen Mister Kojima, ya que así lo que se avecina es algo unico, como todas las entregas de MGS.

    Posdata: referente a tu comentario en mi blog, pues te diré que si estoy super clavadisimo con MGS, es mi saga, y fue el juego que hizo que me voviera un hardcoregamer, sin embargo, por supesto que he jugado otros juegos, silent Hill, Meda of Honor, Black, Call of duty, God of war, ahora bien fijate, sabes mi útima partida de MGS, fue hace como 3 meses atras, y fue con subtance del dos; y lo que he jugado hasta ahorita ha sido solo devil may cry, para umentar mi gameplay en el juego de DANTE, es decir subir mi nivel de juego, así que en estos momentos estoy cavado es con Devil May Cry, pero con Metal Gear Solid hay una diferencia, nunca lo dejo de jugar, siempre lo llevo en mi corazón, en mi alma, en mis sueños, en mis quehaceres diarios, así que por eso es que Metal Gear Solid para mi, es mucho mas que un juego, es parte de mi vida.

     

Responder

 
