RSS

OPINIONES…

01 Ene

Hola:
Estos días han estado de super hueva en cuanto videojuegos!! no he jugado despues de que por fin le gane a la máquina para poder tener a Petey de jugador, por cierto esas fueron mis mejores partidas de Mario Strikers, en semifinales les gane con golisas y eso esta super xido.
Por cierto no he jugado Mario Galaxy snif snif…hay muchos juegos y poco tiempo! yo creo que varios de ustedes opinan lo mismo que yo, pero bueno de alguna manera debo de poner orden en mis tiempos de actividades.
Lo peor de todo es que no he podido comprar la nueva Atomix jaja, no porque no la encuentre sino que a los pocos puestos a los que he ido no tienen la portada de No more Heroes, de hecho todos tienen la de Mass Effect no se porque.
Me espero a esa portada porque soy gran admirador de Suda y pues sus juegos son ingeniosos y entretenidos, espero encontrarla.

Por cierto (esto va para los que me han hecho saber sus opiniones respecto de mi gusto por Avatar) Avatar no es mi vida ni mucho menos, es una serie que a mi parecer tiene buena historia, buenos personajes y una buena dirección, solo eso. En cuestión a el porque no posteo muchas noticias de videojuegos no es porque no las encuentre o que no me interese, simplemente ustedes mismos lo ven, en 4 blogs aparece la misma noticia, de modo que tome la desición de poner juegos,series,notas,etc que me interesen a mi.
Como esto es una comunidad así lo decidi jajaja.

CHANGE & OUT

p.d.- felices últimos días de vacaciones…

 
1 comentario

Publicado por en 1 enero 2008 en Atomix

 

Una respuesta a “OPINIONES…

  1. regen

    1 enero 2008 at 10:38 PM

    Totalmente de acuerdo contigo, yo por eso mismo deje mi blog en el olvido, Unos hasta descaradamente hablaban de lo mismo que yo.. pero bueno,, que chido que hay fecha de Avatar libro 3, no lo havia notado, voy a checar la pag para saver mas info, Saludos. y sobre Avatar yo tambien pienso que es una excelente produccion.

     

Responder

 
