RSS

MacDonalds dice que sus hamburguesas no engordan, sino los videojuegos… total que los videojuegos son la culpa de todos los males.

28 Ene

Holas:
Pues ahora esta conocida casa repartidora de “fast-food” declara que lo que engorda son los videojuegos y no sus riquisimas hamburguesas; ahora si me puedo reir, puesto que hace poco hice una investigación que publique aquí y en base a las declaraciones que pueden encontrar en este link se puede deducir que “le echan la bolita” (o sea, le pasan el problema) a otro factor que no tiene nada que ver con sus hamburguesas llenas de grasas de dificil digestion, como las llaman los doctores.

Al parecer los videojuegos no se salvan, si no crean violencia, crean gordos, si no hacen menos productivos a los sectores, si no hacen que las mujeres engañen a sus maridos (el Wii XD), y así nos podríamos seguir poniendo miles de pretextos y al parecer nunca acabaremos.
2006_07_07_gordos.jpg

CHANGE & OUT

 
1 comentario

Publicado por en 28 enero 2008 en RUMOR

 

Una respuesta a “MacDonalds dice que sus hamburguesas no engordan, sino los videojuegos… total que los videojuegos son la culpa de todos los males.

  1. nicolkat

    29 enero 2008 at 3:47 PM

    jajja chingona la foto del hijo de michelín. Respecto a lo que mencionas, ya es por todos conocido que los videojuegos causan que los niños agarren armas y maten a los compañeros en la escuela en USA, tambien causan ceguera, convulsiones, pelos en la mano, pendejéz, enfermedades gastro intestinales y gonorrea…. si claro.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: