RSS

Opinión rápida de No More Heroes.

16 Feb

Hola:
no-more-heroes.jpg

Hoy tuve la oportunidad de comprar este juego, y para la gente que no sabe que onda con este juego que fue dirigido por Suda 51 y elaborado por su estudio Grasshopper Manufacture Inc. debo de decir que es de lo mejor en el contexto “violento” que tiene el Wii.

El juego es simple, tiene un tutorial que te permite involucrarte muy bien con el control antes de empezar a cortar cabezas,brazos, piernas y demás…
En si la historia es simple pero en cierto modo no muy explotada; eres un asesino que logra matar al asesino No. 11 en el top mundial por una persona… ya saben como son los mandilones presumidos jajaja, y entonces este sujeto llamado Travis Touchdown se involucra en esta elite de asesinos y quiere ser el No.1…

Se que para poder dar una buena reseña de este juego se debe de terminar antes de hablar; sin embargo, en esta ocasión me gano el “euforismo” por expresar la emosión que me dejo este juego; que por sus gráficas deja mucho que desear ante las de sus rivales de la misma consola (Ej. Mario Galaxy) pero que su historia y manejo de las características del Wii lo hacen ver muy nuevo y novedoso, si tienen la oportunidad de comprar algo muy distinto a la mayoría de los videojuegos de la consola Wii deben de darle una checada a este título.
Por cierto es para mayores de edad y no tengo que reprochar nada ante esto…

Una vez terminado el juego hablaré de todo su “mundo” y esas ondas, mientras tanto…

CHANGE & OUT

 
Deja un comentario

Publicado por en 16 febrero 2008 en Nintendo, Opinión

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: