RSS

Yahoo! tiene un as bajo la manga… News Corporation.

16 Feb

Talvez por esta razón Yahoo! no se dejo comprar por la empresa Microsoft por la pequeña cantidad de 44 mil 600 millones de dólares (30 mil millones de euros), supuestamente Yahoo quiere tener ó crear una alianza con News Corporation, propiedad del magnate australiano Rupert Murdoch, como alternativa a la propuesta de compra por parte de Microsoft , según dos influyentes blogs especializados en la industria tecnológica.

Murdoch está en negociaciones con Yahoo para venderle la red social MySpace (moribunda) y otras propiedades online a cambio de un 20 por ciento de participación en el portal de internet.
Las negociaciones entre Yahoo y News Corporation podrían obligar a Microsoft aumentar su oferta por el portal de internet.

Yo creo que si Yahoo! en algún momento de debilidad se deja comprar por Microsoft, que por cierto, es probable o casi seguro que si Microsoft hubiera comprado Yahoo! estaríamos hablando de que dicha empresa pediría su primer préstamo; lo cual es por simple que parezca, un hecho histórico! en ambos contextos.; siguiendo con el tema, no se que pasaría con las redes sociales que presenta Yahoo! como flickr, está para mi es la más importante y por lo tanto espero que no desaparezca, ojalá y nunca se deje comprar…
Como sea quedan varias preguntas al aire: ¿Google desaparecerá? ó ¿Google perderá poder y posicionamiento en el mercado?, ¿Microsoft será dueño del mercado?, y la más importante ¿Que decisión tomará Yahoo! al respecto?…

Tiempo al tiempo

Change & Out

Fuente.- El finaciero en línea.

 
Deja un comentario

Publicado por en 16 febrero 2008 en Opinión, RUMOR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: