RSS

HARRY POTTER DECEPCIÓN SALAMANDRA CON TUS HDP TRADUCCIONES…

23 Feb

Hola:
Esta vez escribo que a salio desde el 21 de Febrero el último libro de 6 publcados hasta hace 2 días, de Harry Potter, como se puede areciar en mi contador, ya dice 0 días!!😄.
Yo no le he querido comprar ese mismo día por varias razones; la primera es que en verdad me hacen %&Y·$%&$$%& los de Salamandra con sus traducciones, primero traducciones que tardan mas de 6 meses; posiblemente todos piensen que eso esta bien SI y repito SI el producto final se verá mejor; pero no, la traducción del nombre del libro una mamada; la tardanza del libro: 2 mama… y así hsta que tenemos un pinche libro feo que se desvía del producto principal.

No lo compraré hasta que me quiera volver a enojar; mejor lean o en tal caso aprendan ingles, así matan 2 pájaros de 1 tiro…

Nos vemos.
CHANGE & OUT

 
2 comentarios

Publicado por en 23 febrero 2008 en Opinión

 

2 Respuestas a “HARRY POTTER DECEPCIÓN SALAMANDRA CON TUS HDP TRADUCCIONES…

  1. bWAjajajA!!!

    26 febrero 2008 at 10:43 PM

    entiendo tu descontento pero porque no dices que fue lo que te hizo perder la cordura??? entiendo que the deadly Hallows no se debe de traducir como los santos de la muerte o algo asi pero aun asi explica el porque!!!

     
  2. HUGO

    29 febrero 2008 at 11:24 PM

    Si mira te explico, hay algunos parrafos qu no son traducidos en todo el libro, me explico. Cuando lees el libro en ingles te das cuenta de que ciertos parrafos son omitidos, o que luego ponen traduccions erroneas, po ejemplo si Voldemort dice stupid en la traduccion ponen baboso… creo que es evidente el ejemplo.
    Si quieres me puedes agregar y charlamos beauxbatons_triwizard@hotmail.com

     

Responder

 
