RSS

YO JUGUE SMASH …

28 Feb

Hola:
Así es uno de mis compañeros que conozco desde hace mucho tiempo , regreso despues de un largo tiempo a su casa y trajo consigo un Wii y algunos juegos, despues de haber platicado un rato con él me dijo que había comprado Smash así que ni tardo ni perezoso le dije que tenía ganas de jugarlo y a eso fuimos.
La verdad como gamer debo de decir que es muy pero muy adictivo y sin lugar a dudas el mejor juego que he visto en esta generación, tiene absolutamente todo para estar en donde esta. Yo la verdad no quiero decir los secretos que guarda el juego para que no les quite la “emoción”, pero se que lo que he dicho ya lo dan por hecho sin comprar el juego.

En definitiva no hay palabras.
CHANGE & OUT

 
1 comentario

Publicado por en 28 febrero 2008 en Nintendo

 

Una respuesta a “YO JUGUE SMASH …

  1. andrewgames

    29 febrero 2008 at 1:43 PM

    QUE ONDA,… PUES LA RETA CUENDO QUIERAS TENGO EL ROCKBAND Y LA VERDAD ES UN JUEGO MEGA ADICTIVO…

    Sobre el SMASH yo tambien lo pude jugar en ATOMIX el dia miercoles y la verdad esta muy bueno.. yo soy fan de la serie pero este game se debe jugar entre varios para que realmente se valore… la mision de F-Zero esta mareadora jjajajaj y el wario esta que rulea con su pasito duranguence jajajjajaj

    saludos

     

Responder

 
