RSS

Zelda Twilight Princess (Wii), curiosidades y opinión…

22 Mar

Hola chavos:

Después de este día mi vida ha cambiado. Acabo (y espero que no se sorprendan, porque es verdad!) de terminar el juego de The Leyend of Zelda Twilight Princess para Wii y estoy contento y satisfecho por todo pero en verdad todo el juego!!.
Mi tiempo desde que lo inicie hasta que lo termine fue de 52:45 horas. Hubo varias razones por las que no me enajene de lleno con este juego. La primera es que el juego se presta para pasarlo tranquilamente sin carreras, despacio, feliz; eso fue lo que decidí una vez adquirido mi wii y este juego; esta consola la compre un mes después del lanzamiento, así como lo escuchan!, llevo mas de año y medio con este juego y lo acabo de terminar😄.

Esta historia esta muy completa, y la llevan sutilmente hasta el enfrentamiento final que pues como muchos ya saben, Ganondorf es el “señor oscuro” detrás de todo el pleito en Hyrula.

tp_cg_ganon.jpg

Para mi este juego esta a la altura de la trama de Ocarina of Time, tiene todo para estar a su nivel, hasta hoy comprendi todo el desmadre que se hizo por comparar ambos juegos, Ocarina of Time definitivamente gana, aceptemoslo este juego innovó en muchos aspectos, es la base que muchos directores tomaron para sus juegos; por ese hecho es el mejor juego de la serie Zelda.

TP innova en otras cosas, de por si cualquier juego que este para Wii se debe de tratar de diferente manera, siendo este un nuevo Zelda tiene sello de innovación y calidad.
Aunque sigue la misma rutina de TODOS, calabozos+armas que encuentras en los calabozos=Zelda.
Dejando este hecho, espero que el nuevo Zelda que se esta desarrollando para Wii cambie un poco esta linealidad que después de un tiempo cansa.

Cuando compre el juego pense que el título era para Zelda, osea Twilight Princess; fue un detalle chingón el que este título se lo den a Midna, jamás lo hubiera imaginado, Midna es el personaje más chingón que he visto en esta saga; no recuerdo otro personaje como este, tiene todo, carisma, carácter; un tipo Navi en OfT pero mas padre.

midna3uz9.jpg

El mejor detalles es la voz que se creo para este personaje, no se oye mal, al contrario me gustaría que esto lo apliquen de este juego en adelante para todos los personajes…….. nah!.

Zelda TW por mucho me dejó feliz y contento. ADORO MI Wii.
CHANGE & OUT

__________________________________________________

Como dato curioso me robaron mi Laptop…. que quiere decir!!…fácil; adios a mi juego de XNA.
Sniff sniff.

 
Deja un comentario

Publicado por en 22 marzo 2008 en GAMES, Nintendo, Opinión

 

Responder

 
