RSS

Vistazo a PES 2008 versión Wii.

13 Abr

Si eres de las personas que no pueden dejar de temblar cuando un jugador de la selección Mexicana va a tirar un penal, aún sabiendo el desenlace (obviamente se fallará) este título definitivamente esta basado en tus gustos.

Se ha dicho que este juego a llegado para terminar con la “linealidad“ que han tomado los juegos de PES, por la manera de jugarlo y puede que tengan razón. No he tenido la oportunidad de jugar el título para otra consolas, sin embargo he leído algunas reseñas y aparentemente se juega como antes, no se ha cambiado mucho el gameplay y al parecer sólo tiene cambios visuales.
pes-2008-ss12.jpg
LO BUENO
Afortunadamente la versión de Wii si tiene muchos cambios en cuanto a gameplay.
Al principio del juego, es decir, despues de la introducción del juego, inmediatamente se abrirá un tutorial, que te muestra cosas muy básicas para poder jugar un partido contra un amigo, una persona desconocida por medio de Wiifi ó en el peor de los casos contra la computadora.

Lo que resalta bastante en esta edición es que tu tienes el control en un 100% sobre los 11 jugadores que estarán en la cancha; lo mejor es que puedes crear tus jugadas a profundidad como las has imaginado; por ejemplo, en los momentos en que tu defensa ha sido destruida por tu adversario, y estan 1 vs 1, con sólo tocar al portero este saldrá decidido a sacrificar su físico para que el adversario no anote gol.

Este tipo de animación que se muestra en estas jugadas esta my bien realizado y te adentra un poco más en el juego.

LO MALO.
Uno de los motivos que me obligo a comprar el juego era el modo en línea y lo que me “incordio“ fue que no puedes jugar con un amigo contra otros dos enemigos de quien sabe donde, es decir, no se puede jugar como en Mario Stricker en el modo 2 vs 2; eso si se me hizó una mala pasada de los desarrolladores, sin embargo creo que esto se justifica por el gameplay, 4 flechas en el mismo partido crearía una obscena confusión.

Este problema de no poder jugar con un amigo en un mismo cuarto no se ve ni en la Liga, ni en la Copa ni tampoco en el modo de “historia“, en pocas palabras la única opción donde puedes jugar con un amigo es en un partido amistoso.

Por último estas dos opiniones se pueden justificar en el momento de jugar un partido. Cuando juegas un partido con un amigo es muy pero muy confuso, porque al momento de estar jugando, cuando tu puntero se encuenra sobre un jugador sale un letrerito que muestra el nombre de este y eso quita mucho campo de vision, es estorboso y en momentos no te permite ver la jugada y desubicas el balón por completo. Este es el punto mas feo del juego.
3476.jpg
El público en las gradas esta para llorar.

CONCLUSION
El juego es regular, la inteligencia artificial es muy buena y en su última modalidad te pondrá en aprietos, por lo menos se trabajo en este apartado; respecto al gameplay está muy bien diseñado y te permitirán crear tus juagadas como las has diseñado rascandote las bolas y viendo la TV. sentado en tu sillón. Gráficamente no le pidas mucho al juego sindo del Wii. Tardarás mucho tiempo en acomodarte a los controles, debes de ser paciente e intenta meterte a los tutoriales para saber moverte en el terreno de juego.

Si juegas en internet mínimo deberás de hecharte unos buenos partidos en modo Professional, hay mucho vagal por ahí.

Eso es todo y esta sección ya esta en estado activo en este blog.

CHANGE & OUT

 
Deja un comentario

Publicado por en 13 abril 2008 en Vistazo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: