RSS

Porque Atomix y no la competencia… después de 100 números.

18 May

¿Que queremos?, ¿porqué criticamos?, ¿haríamos el mismo trabajo si estuviéramos en su lugar? y por último ¿la competencia en verdad es mejor?.
Estas preguntas son las que intento responder después de ver la revista de Atomix (el número 100 porsupuesto) y ver los comentarios que estan en los foros.

Yo, como una persona que gusta de los videojuegos, no entiendo en muchas ocasiones comentarios como los siguiente:

“y si salen los las fotos de los clanes ke nos pediste? si no, no la compro y me espero a ke me la regalen en un GP“, escrito por bersek3, esta este otro; “buu no metieron el iman de (carita feliz) ahora no la compro! “, escrito por zerocob y este otro “Pues Virtual aún no la encuentra, a ver si mañana sale. Pero por lo que ha oído no es más que una revista más solo que con un dizque detalle de aniversario.“, escrito por Virtual Hero.

Como estos comentarios hay mas e igual de parecidos, sobre todo en el reclamo de porque la revista no venía con un botón con la figura de una carita feliz.
Ahora bien, la comunidad de Atomix, hablando de los que comentan en los foros, se ha caracterizado por reclamar a los editores que han desfilado por esta revista un sin fin de cosas, que sinceramente no viene al caso colarlas aquí, porque esos tiempos ya fueron y técnicamente nos interesa el tiempo presente.

Para no llevar esto tan lejos, me pregunto porque la comunidad de Atomix reclaman cosas superficiales que la verdad no son tan importantes como el contenido de la revista. Hablando del poster prometido, se dió la explicación de que para no sacar a la venta la revista 2 ó 3 días tarde, se tomo la decisión de que el poster se pasará a el número 101; y aún así hay muchos que aún no la compran.

Comenzando por la portada, el hecho de que un diseñador Mexicano la haya realizado es un motivo de festejo y de abrir un poco la cotidianidad que se le dan a las portadas; hablando del contenido, no es un contenido común y tampoco se enfocan en el festejo de los 100 números; es una revista especial pero con el formato de un número normal.

En mi personal opinión creo que un número de Atomix (con los editores de hoy) esta muy bien hecho, no es perfecto pero no tiene porque ser malo. Creo que siempre habrá una persona que piense que son porquerías ó que dan asco, etc; por el hecho de que no piensan como nosotros, por ejemplo: supongamos que “Poke“, “Inu“ y “Renzo“, en especial Inu que es el que hizo la reseña de Super Smash Bros. Brawl haya escrito que este juego era una perdida de dinero y que no valía la pena comprarlo, por el hecho de que tiene complicaciones a la hora de leerse en el Wii; muchos de los lectores estarían furiosos por estos comentarios y se armario un super relajo, entonces ellos dirían que la revista da asco y sólo tomando en cuenta un sólo aspecto de Atomix.

Con esto quiero decir que siempre habrá un aspecto de la revista que nos desagrado ó simplemente no nos termine de convencer, pero no por eso se deben de tomar actitudes de total desprecio a dicha publicación, o decir que el staff hace un trabajo muy malo y de baja categoría.

Por ejemplo: cuando cualquiera de nosotros, hace un trabajo en el cuál se invierte tiempo, dinero, esfuerzo y demás; llega el día que se debe de entregar a el jefe, maestra, etc, y después de un tiempo cuando nos dan la calificación ó la valoración de lo que hicimos, nos dicen que esta mal, que no sirve y que al parecer no servimos para el trabajo, sólo por el hecho de que lo entregamos en un folder de color verde y no en uno color manila ó porque no pusimos el nombre del profesor correctamente o cosas por el estilo; cuando nos pasa eso nos desagrada bastante que nos digan todas esas cosas cuando en verdad nos esforzamos y dimos mucho empeño en ese trabajo.

Técnicamente creo que no es justo críticar una revista por su portada o por sus regalitos; yo al menos intento hacerles ver las cosas que no me gustan pero con una crítica o con una sugerencia de que me gustaría ver en ves de que ya no quiero ver.

De cualquier manera son libres de pensar lo que quieran y eso nadie lo puede cambiar; pero creo que eso lo verán cuando compren el número 100 de ATOMIX, para mí “LA REVISTA No. 1 DE AMERICA LATINA EN VIDEOJUEGOS“, a mí gusto es la ideal en este apartado.

That´s all folks!!

 
6 comentarios

Publicado por en 18 mayo 2008 en Opinión

 

6 Respuestas a “Porque Atomix y no la competencia… después de 100 números.

  1. hippie

    18 mayo 2008 at 7:12 PM

    Chale estoy deacuerdo contigo hermano, asi se habla, yo la verdad no entiendo a esa gente, pero en fin, por cierto ¿ya conseguiste la revista? porque por aqui no ha llegado y dudo que llegue durante unos dias mas.

     
  2. Jimmy Lu Dragon

    19 mayo 2008 at 7:21 PM

    Igual por estos lados aun no llega, hoy me avente un Chinche recorrido por toda la ciudad (hay si, como no jajaja) y na mas no la encontré, como no aproveche para hacer recorridos turísticos jajaja me hubiese ganado una lanita jajaja.

     
  3. bWAjajajA!!!

    19 mayo 2008 at 9:54 PM

    si yo pienso lo mismo, muchas veces solo critican por que se incordian con algun tema que no les parecio…
    y lo mismo para por aca en mi rancho todavia no llega la revista
    chale, solo espero que si llegue!!

     
  4. HUGO

    19 mayo 2008 at 11:28 PM

    Pues yo la compre por Lindavista y solo habia una así que animo

     
  5. resorteronte

    19 mayo 2008 at 11:48 PM

    Chido comentario Hugo Miguel!!!

    Espero te guste el review que hice del clan!!

    Saludos!!

     
  6. POke

    29 mayo 2008 at 10:07 AM

    Muhcas gracias por tu comentario, la verdad lo apreciamos mucho sobretodo por ser objetivo. Saludos

     

Responder

 
