RSS

Despues de muuuuucho tiempo m aquí…

06 Jun

Bueno en estos momentos no he jugado mucho y me he desconectado un poco de las noticias que nos ofrece la industria, por asuntos personales, pero ya he regresado y es lo que vale.

Estoy molesto porque no ha salido ninguna noticia de Avatar, mi serie favorita y tampoco se ha dicho mucho de Evangelion, de esta última creo que ya salió ó esta en proceso de salir una película, la verdad desconozco el dato pero no se ha dado mucha información.

Lo mejor en estos momentos, es que falta muy poco para Metal Gear Solid 4 salga a la luz, se ha hablado mucho de este juego pero sólo el 12 de Junio se sabrá la verdad; con eso de que Famitsu le dio la calificación perfecta, que se puede esperar.

Espero con muchas ansias que después de este título Kojima recuerde la serie de Boktai o que continúe con Lunar Knights, ambos juegos muy buenos, adictivos y lo mejor súper innovadores, bueno Boktai mas que LK.

Es muy triste la salida de Hugo Juárez, ó como la banda lo conoce “el Poke“, de Atomix, ya me había acostumbrado a su voz en los podcast sin lugar a dudas se extrañara su buen humor y su profesionalismo en la Revista, que bueno que alcanzo a estar en el No. 100, porque Atomix resurgió con este staff, y pues esperó saber de él pronto…

Sin más supongo que es necesario dormir, son las 12:36 am .
Change…

Pronto saldrá

 
Deja un comentario

Publicado por en 6 junio 2008 en Opinión

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: