RSS

Rumor desmentido: Final Fantasy Versus XIII sigue en desarrollo.

21 Jun

Hola:
Ya lo sospechaba y ahora se confirma, el día de ayer publique en este mi hermoso blog, que Final Fantasy Versus XIII estaba congelado; pues hoy la misma página desmiente el rumor:
En el día de ayer, haciéndonos eco de una noticia que publicó la prestigiosa revista japonesa Famitsu, os informábamos que el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII para PlayStation 3, por parte de Square Enix, había sido detenido, con la idea de centrar todo el apoyo de la compañía en Final Fantasy XIII. Pues bien, un día después de salir estas informaciones, la editora japonesa ha asegurado, a través de un comunicado oficial, que estas afirmaciones son falsas. Simplemente comentan que cierta parte del staff que se encarga de Final Fantasy Versus XIII está ayudando en algunos aspectos al equipo de Final Fantasy XIII, pero que el desarrollo de ambos títulos sigue por buen camino y cumpliendo los plazos originalmente establecidos.

Ya se me hacía raro, pero bueno es probable que sólo se hayan hecho publicidad un rato, por lo menos también fui beneficiado.

Fuente

 
Deja un comentario

Publicado por en 21 junio 2008 en Opinión, RUMOR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: