RSS

Twitter y quejas… nunca faltan las quejas aquí.

25 Jun

Hola:
Estoy enojado con twitter, pero como siempre antes una breve introducción; por si no saben que jodidos es twitter; twitter es una especie de micro-blog (pero en verdad micro-blog), donde puedes poner un texto que no rebase menos de 140 caracteres, supuestamente; además que lo puedes medio decorar muy superficialmente, con un fondo y una foto de contacto.
La utilidad más fregona que tiene es que es un tipo de página muy “viseral“, es muy “morbosa“ por así decirlo, puesto que técnicamente sigues paso a paso a cualquier persona que tenga una cuenta (en twitter obviamente), por eso es medio morboso jajaja, como sea ya que saben que onda con twitter les puedo comentar que mi disgusto que es el siguiente; hay cosas que no puedes decir con 140 letritas, simbolitos y demás, aún cuando las cosas te pasen en ese momento hay veces que necesitas como 280 caracteres para escribir esas cosas que no le importan a nadie según tu (que tonto eres si piensas eso) porque hay mucha gente que te lee😄.
Si tan solo aumentaran un poqito de caracteres sería más feliz, es decir estoy feliz pero mas letritas me harían (sin albur) mas feliz.
Bueno esto fue como un berrinche, pero con todo esto recomiendo twitter para andar de espia.

Dato curioso.- ahora los papeles se cambian en atomix, akira es el que actualiza mas su blog e inclusive tiene actualizado el podcast de nerdocre y en cambio el staff de atomix se esta quedando atras; pero bueno se les perdona, imagino que deben de estar metiendole huevos para poderse ir al E3 sin tanto trabajo aquí para tener el doble haya, eso me hace pensar: que bueno es ser lector… aunque el E3…

Change & out

 
1 comentario

Publicado por en 25 junio 2008 en Opinión

 

Una respuesta a “Twitter y quejas… nunca faltan las quejas aquí.

  1. hippie

    25 junio 2008 at 3:41 PM

    ¿Eres poke? quien sabe, pus ni tengo twitter, me da flojera, ya de porci nunca uso en hi5, creo que menos caso le hare al twitter, saludos.

     

Responder

 
