RSS

Tomando otros caminos: “mi segundo aire“.

08 Jul

Así de rapidito, este blog es una extensión de este blog, es decir, tienen dominios diferentes pero son completamente uno mismo😄, esto de los blogs me empieza a gustar, que bueno que Atomix creo esta comunidad.

Por cierto espero que no se hayan desilucionado con los planes que tiene Telcel para que este próximo 11 de Julio se pueda adquirir el iphone (aquí la información), lo sé, es una estafa pero esto lo comentaré mañana porque ya había hecho un blog de esto y mi conexión de internet falló provocando que mi post que me había tardado en escribir se quedrá en el limbo.
Nos vemos y porfas echenle un ojillo a el otro blog para que me digan que les pareció.

Saludos.

 
Deja un comentario

Publicado por en 8 julio 2008 en Opinión

 

Responder

 
