RSS

Opinión de Final Fantasy XIII en el 360, para Norte-Amércia y Europa.

14 Jul

Hola:
Hoy al igual que todos, me he sentido frustrado por la noticia que cambiará el rumbo de nuestras vidas en un 99.9%, y hablo de la decisión de Square-Enix en sacar Final Fantasy XIII en Xbox 360.
TRAILER (por lo menos tiene nuevas imágenes, sólo vean lo increíble que se ve Ifrit.)

Bueno es frustrante y no porque esta decisión sólo se tomó para Norte-América y Europa; para Japón Final Fantasy XIII es exclusivo de Play Station 3 (Sony).
Este juego es uno de los más ambiciosos y pretenciosos que la industria de los videojuegos ha podido ver, no veo el porque Square decidió dar su “brazo a torcer” ante Microsoft (bueno en sentido figurado, obvio tuvo que haber mucho $$ de por medio); Play Station 3 es la consola más poderosa jamás creada y a mi gusto el juego debería de estar en esa consola, siento que podría ser más disfrutable, esa es mi percepción de las cosas.

Es muy temprano para hablar de esta decicsón, porque aún no hemos visto que títulos mostrará mañana Sony, aunque no se si este bombazo pueda ser superado, yo soy muy fan de los videojuegos de Sony y espero que muestren algo muy pero muy cabrón, mínimo para igualar el impacto de la noticia, de lo contrario Sony estará en muchos aprietos, aún conservo la esperanza de que Killzone 2, Little big planet, Home y por supuestísimo el aclamado y alabado por todo gamer, muy probablemente este juego pueda aminorar el bombazo de Square, God of War III.

 
4 comentarios

Publicado por en 14 julio 2008 en Microsoft, Opinión

 

4 Respuestas a “Opinión de Final Fantasy XIII en el 360, para Norte-Amércia y Europa.

  1. bc200

    15 julio 2008 at 12:07 AM

    A mi me parece ebien, para mi no deverian de existir las exclusivas, mejor que un juego salga para todas las consolas y nomas tenga caracteristicas especiales segun la capacidad de la consola, asi uno enrealidad elegiria la aconsola con mejores caracteristicas concuerdo a sus gustos y no la que tiene mayor catalogo de juegos

     
  2. nicolkat

    15 julio 2008 at 2:48 AM

    no entiendo el porque de tu comentario, ¿frustrante por que?, ¿por haber comprado el ps3 para esperar (ps3 = pay for wait ever) un juego que saldra a mediados del 2009 en japon y como siempre se tardará algunos meses mas en venir a america y al final de cuentas será multiconsolas?, ó tal vez porque al ser multiconsolas la calidad del juego no será mayor?…. si ese es el caso, no me explico porque una gran mayoria de juegos multiconsola se ven mejor en el 360, aunque en realidad la diferencia no sea mucha…

    ¿sera por el formato de almacenamiento? … no me explico porque en el ps3 se tienen que instalar los juegos en el disco duro si el formato que maneja osea el bluray tiene gran capacidad.. ¿acaso será porque al ser tecnologia nueva, el proceso de lectura es pateticamente lento como paso al principio con el CD y el DVD?. La verdad no entiendo tu “frustracion”… La neta prefiero cambiar discos a estar ocupando 1/4 de mi disco duro en la instalacion de un juego que como puede durarme dias, puede durarme algunas horas en terminarlo (osea mgs4), aburrirme y borrarlo para instalar otro juego, tardandome de 5 a 10 minutos en el proceso…

    Microsoft dejo mucha lana de pormedio?, tal vez si, sin embargo viene last remnient y creo que hay otro juego de square enix llamado infinite undiscovery para el 360… algo extraño es que por el momento no hay nada para el ps3 hasta final fantasy 13 por parte de square que por cierto saldrá allaaaa por el lejanooo 2009, y a mediados de ese año si bien nos va.

    Lo que quiero decir con esto es que la desventaja del ps3 es mucha y así como uno puede ser paciente y esperar God of war 3, y algunos otros juegos fuertes, por ahora no hay nada para esa consola que tenga un peso similar al Mgs4, algo parecido al wii con el super smash bros brawl, cuyo exito y popularidad eclipsa a todos los demas titulos que existen para esa consola.

    a jugar que el mundo se va a acabar… si te sientas a esperar, la “frustracion” va a ser mucho mayór… yo por lo pronto ya me cansé de esperar y supongo que algunos otros también.

     
  3. Jorge

    15 julio 2008 at 4:39 PM

    pues a mi me gusto mucho esa noticia ya que yo soy megafan de los FF´s y eso me ahorraria en comprar un ps3

    ademas me da una esperanza de algun dia ver kingdom hearts 3 en el 360🙂

     
  4. andrewgames

    15 julio 2008 at 7:52 PM

    Pues la verdad mi estimado HUGO…. yo creo que aqui los ganones somos todos lo gamers y esto no debe afectar aunque historicamente este juego siempre a acompañado al ganador de las siguientes generaciones… NES, SNES, PLAYSTATION;PLAYSTATION 2, 3 y ahora el 360 ?¿?¿?

    Lo bueno es que mi compra de mi futuro Play3 se retrasa mas y creo que sera cuendo el blueray ya entre de forma definitiva a mexico…. ya que segun dicen es buen reproductor de este formado y barato…

     

Responder

 
