RSS

Opinión de la disculpa de Iwata en nombre de Nintendo y el levantamiento de un fuerte contrincante.

24 Jul

Hola:
Con esta noticia, me acorde cuando el PlayStation2 estaba en su apogeo y ya nadie pensaba que había mejor consola en el mercado. En la transferencia de generaciones, es decir en el punto climático entre la generación pasada y la actual, Sony comenzaba con este tipo de disculpas, a decir verdad, nadie pensaba que esto acabaría ó mejor dicho que se presentaría la historia en la que vive PlayStation3 ahora mismo.
Por supuesto que no creo que termine con PlayStation3 esta situación sino que, pasará lo que mismo que pasó con el GameCube de Nintendo, esta fue la consola con librería de videojuegos y potencial mas flojo en el mercado de la antigua generación. En el caso del PS3 es un poco diferente porque tiene una respetable librería de juegos y tiene el hardware y software mas “poderoso“ actualmente, el problemas no es en sí PlayStation sino que tiene un rival muy inteligente y ambicioso, uno que en un principio se subestimo y se pensaba que pasaría sin pena ni gloria, este es Xbox de la mano de Microsoft.

No se como pero esta consola fue forjando su propia suerte y aunque le falta mucho para crear un recuerdo como lo fue el SNES va por un camino sólido, inteligente y ambicioso; de alguna manera supo colocar algunos títulos en la memoria de muchos, obvio 2 muy representativos de la marca, Halo y Gears of War.
Así como lo fue en un principio, el SNES era la unión perfecta de hardware y software, creo que por eso es una consola que ha marcado historia y en estos momentos XBOX360 es el SNES de estos tiempos, he encontrado tanta diversión en XBOXLA que definitivamente es una consola muy pero muy buena y no cabe duda que con lo que paso en el E32008 esta muy claro su plan de ataque, VAN POR TODO aunque sea a la fuerza…

Bien por ellos y estoy entusiasmado por el auge que ha tenido y tendrá XNA aunque no se en que plan este para México, digo puedes diseñar y crear juegos pero no se si tendrá el mismo tratamiento un juego creado en México que uno en E.U., de cualquier forma esta consola me sorprendió y lo seguirá haciendo; de todos modos algo que he aprendido es que ser “fanboy“ de cualquier first party es malo, eso que ni que.
xbox-360-is-made-out-of-people.jpg

 
1 comentario

Publicado por en 24 julio 2008 en Microsoft

 

Una respuesta a “Opinión de la disculpa de Iwata en nombre de Nintendo y el levantamiento de un fuerte contrincante.

  1. andrewgames

    24 julio 2008 at 8:27 PM

    Pues antes tenias que comprar hasta 3 consolas para poder tener la divercion completa… ahora con menos o con una sola consola lo consigues… ya que las exclusivas estan muriendo…..

    aun asi… esperemos salgan mejores juegos..

    saludos y buen comentario hermano

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: