RSS

Nada en especial, juegos, revistas, etc.

23 Ago

Efectivamente como el título lo dice, este post es dedicado a “Nada en especial” y pues les cuento que:

Celulares
Ya necesito un nuevo celular, soy de las pocas personas que tienen un celular monocromático aún y eso ya no esta padre porque en ocasiones no tengo mi laptop a la mano y me urge mandar algún e-mail y fracaso en el intento, así que ya necesito uno, la verdad no me decido si vale la pena el 3G aún, aquí en México le hace falta mucho para poder manejar las velocidades 3G.
Les cuento que con el celular de un amigo mío intente mandar unas fotos al flickr y tardaba muchísimo, así que probamos ocupar la red Edge y en ese momento las había “subido” mas rápido que con 3G así que nos sacamos de onda, por lo tanto aún no he decidido si 3G ó Edge.

Juegos
Desde que compré el PSP no he parado de jugar cada vez que puedo el PES 2008, la verdad es un juego muy fregón y a mi gusto le gana a Fifa; lo que me ha puesto a pensar, ¡que demonios voy a hacer cuando salga PES 2009 sin la liga española! creo que sólo hasta ese entonces probare Fifa 2009, pero no me preocupo, ahora sólo pienso jugar PES.
Cambiando abruptamente de juego no he podido terminar Final Fantasy crisis core, ya estoy con el último jefe pero el nivel que tengo es my bajo así que decidí terminar las misiones para obviamente subir de nivel.

Compras
La verdad me ilusione con la salida del juego Animal Crossing: City Folk para Wii, cuando jugué la versión de Game Cube me la pasaba horas jugando y con el paso del tiempo pues deje de jugarlo, ese lanzamiento no me lo esperaba creo que fue de lo poco bueno que mostró Nintendo.

Revisando
Estoy checando la revista de Club Nintendo con el reportaje del E3 y hay juegos para el DS que vienen muy buenos ó por lo menos espero mucho de ellos; en ocasiones pienso que Nintendo debería de sacar más títulos portátiles buenos, El DS es una consola que a pesar de que tiene limitaciones gráficas en comparación con eL PSP tiene una librería de juegos impresionantes y divertidos así que espero y se esfuercen más con los títulos futuros.
foto-8.jpg

Y bueno eso es todo lo que he estado haciendo, como dije al principio “nada en especial“.

 
Deja un comentario

Publicado por en 23 agosto 2008 en Opinión

 

Responder

 
