RSS

Videojuegos “must have” para el 2009

25 Ene

Hola
En esta ocasión no traigo en mis palabras moralidad y responsabilidad y nada de esas cualidades del ser humano, simplemente traigo un par de opiniones de videojuegos que espero para este 2009.

2008
El año pasado tuve la oportunidad de jugar videojuegos muy buenos basados en mis gustos claro esta, por ejemplo; como ya lo había comentado jugué Final Fantasy Crisis Core (demasiado diría yo), God of War Chains of Olympus y PES 2008.
Esos tres juegos son lo que jugué la mayor parte del año por algunas razones; la primera por que todos ellos son para el PSP, esta consola me ha gustado mucho por su ligeresa y poderoso hardware, también porque los tres me entretienen mucho y divierten y finalmente porque dos de ellos son precuela de franquicias muy padres y con producción magnífica.

Como no tengo ni PS3 ni Xbox360 no pude disfrutar de los videojuegos que arrasaron el año (2008) por sus impactantes gráficos, inteligentes personas detrás de su producción, etc; así que pues me lo perdí ni modo, probé joyas para Wii como No more Heroes y alguno que otro juego de PC, como World of Warcraft y aunque no me lo crean Starcraft.

2009
Lo que espero para jugar este año nuevo, son algunos juegos como por ejemplo:
1.-Final Fantasy Dissidia
Creó que de él ya les hable y ustedes ya deben de saber que es el videojuego “fanservice” que Square-Enix trae para nosotros, este videojuego junta a la banda de la serie Final Fantasy para pelear cara a cara, lo malo es que las peleas son sólo de 1 vs 1, pero bueno tampoco hay que mancharse con el pobre PSP, ¿qué culpa tiene el PSP de los miles de fanáticos que tiene esta franquicia?.

2.-El otro juego es para Wii y se llama Muramasa: the Demon Blade
Desde que jugué Odin Sphere me gusto mucho el diseño de los personajes y los ambientes mostrados, al parecer llevan estos dos aspectos a su evolución en Muramasa DB, lo mas padre para mi es que casi todo el diseño esta hecho a mano, ¡como añoro esos días en los que muchas cosas de la producción de un videojuego se tenían que hacer a mano!… Dios ¡cómo pasa el tiempo!.

3.-Mad World
Se me antoja bastante ya que hay pocos juegos con contenido para “adulto” en el Wii, espero y no lo censuren como pasó con Manhunt, lo más interesante de este videojuego es que sólo se ocupan tres colores en casi todo el juego, el blanco, el negro y el rojo para la sangre.

Y por supuesto el videojuego que esperaba con ansias para este año es el Final Fantasy XIII ya que con su llegada compraría el PS3, pero bueno las noticias nos dicen que este videojuego llegara hasta el 2010, así que no puedo hacer nada más que esperar.

Eso es todo lo que espero en cuanto a videojuegos se refiere, hay mas juegos que me interesan pero no como los que mencione, algunos de ellos son Sin & Punishment, No More Heroes 2: Desperate Struggle y Punch Out.

¡¡Ya termine!!, este post fue corto pero conciso, espero tener suficiente dinero para poder comprar estos videojuegos en la fecha de salida, ojalá y si… maldita crisis T_T.

Off-line

 
Deja un comentario

Publicado por en 25 enero 2009 en Opinión

 

Responder

 
