RSS

Muy molesto y sin tema alguno

09 Feb

Estoy muy molesto porque ya no puedo y no pueden dejar comentarios en cualquier blog de la comunidad de “bloggers” en Atomix, por eso he decidido no hacer nada al respecto porque creo que no puedo hacer nada JOJOJO así de simple, pero bueno alomejor ya nadie pasa por aquí, como sea a mi me gusta escribir, así que eso es lo que voy a hacer.

Monotonía
No he jugado mucho, y lo poco que juego es PES2008 y FF Crisis Core ambos para PSP; he pasado mucho tiempo leyendo blogs, dejando comentarios en ellos, estudiando, y creo que ya; no podría decir que es monótono porque no lo es, a pesar de que hago casi lo mismo nunca lo hago de la misma manera, salvo en cuestión de estudio.

Presente
No puedo esperar a que salga FF Dissidia, creo que se ha convertido en morbo el querer jugarlo JAJA, de verdad espero que no sea un “churro” cuando salga a la venta.
Hablando de otros asuntos, tengo ganas de hacer caricatura, no de las caricaturas que salen en la T.V. que son “tiras cómicas”; sino del tipo de caricatura que dibuja un “caricaturista” para “burlarse” de otra persona, como las que hacen los caricaturistas de los periódicos, como el Reforma. Tengo un compañero que esta en un curso donde los maestros que enseñan a dibujar son los mismo caricaturistas que trabajan en el gremio editorial; me enseñó algunos trabajos que ha hecho y en los que esta trabajando y se ven muy bien dibujados, jamás me he considerado un dibujante profesional, pero creo que hay talento en mí JAJA, bueno en estos momentos es algo que he planeado y aún no empiezo a hacer, por lo tanto esta en mi lista de PENDIENTES.

Esas son básicamente mis ocupaciones, son limitadas pero lleva tiempo realizar cada una ellas; es extraño cuando no tengo cosas que hacer; al parecer la sociedad mexicana vive en un “estrés” tan profundo que cuando no lo sentimos pensamos que estamos mal o algo no esta bien, eso es muy chistoso, pareciera como que somos “estrés-dependientes”.

Eso es todo, no tengo ganas de hablar mucho de videojuegos creo que en estos momentos no hay algún tema polémico o interesante como para debatirlo, así que por hoy se cierra el “changarro”.

Adios.

 
Deja un comentario

Publicado por en 9 febrero 2009 en Opinión

 

Responder

 
