RSS

Molestias con GamePlanet por Street Fighter IV Collectors Edition

18 Feb

Pues bueno, ayer en la tarde (17 de Febrero del 2009) me entere de una noticia muy mala vía el Twitter de GamePlanet, Capcom va a surtir menos copias de Street Fighter IV Collectors Edition a GamePlanet por una equivocación o un mal calculo supongo, esta noticia ocasionó que varias personas mentaran madres a GamePlanet puesto que como apartaron su copia en pre-venta por $129.00 pensaban que recibirían su copia sin ningún problema y ahora algunas personas que aunque apartaron su copia se quedarán sin su copia de SFIV Collectors Edition; este es el breve resumen del acontecimiento.

GamePlanet subío a su sitio web un comunicado informando de lo sucedido (aquí el comunicado) a sus compradores.

Pues que les puedo decir, por muy enojados que estén las personas que sufrieron de este insidente no deberían de culpar a GamePlanet, no lo estoy defendiendo en sí puesto que aunque se enojen con ellos los culpables directos son Capcom y nada más Capcom.

Lo que si me dejó un poco preocupado fué que algunas personas han tenido basntantes problemas con otras preventas en GamePlanet comentan que a veces no les hacen válida la preventa o que cuando van por su juego les dicen que ni siquiera están en la “lista” de personas que apartaron su videojuego.

Ahora en mi experiencia sólo he hecho una preventa con GamePlanet y no tuve ningun problema con ellos, todo muy normal aparte Mario Galaxy y el día que me dijeron que fuera a liquidar mi copia para que me la entregaran fuí, me dieron la moneda conmemorativa, mi juego un poster y todo muy normal salí del Game Planet en dirección a mí casa a jugar mi juego, no sé si tiene que ver la sucursal donde haces la preventa o algo por el estílo pero bueno yo espero que se arregle todo y repito que si quieren hacer alguna reclamación por lo menos no le reclamen a alguien que no fue el culpable directo, ¿no?.

Saludos y espero que tengan muchas retas en Street Fighter IV, ¡a recordar viejos tiempos nerds!

Fotos de la moneda conmemorativa de Mario Galaxy
Mi moneda de Mario Galaxy

Un Zoom in a la Moneda conmemorativa de Mario Galaxy
Zoom in a la moneda

Saludos

 
1 comentario

Publicado por en 18 febrero 2009 en Opinión, Ventas

 

Una respuesta a “Molestias con GamePlanet por Street Fighter IV Collectors Edition

  1. Gatonejo™

    17 marzo 2009 at 7:57 PM

    que mamada, esa moneda cuanto te costo ?

     

Responder

 
