RSS

Regresan las retas en Mario Strickers Charged para Wii, a subir nivel.

15 Mar

¡Hola!
Retas de Mario Stricker Charged
Estoy feliz porque regresaron las retas en el videojuego Mario Strickers Charged, juego con mi hermano casi siempre en retas de 2 VS 2, el punto es que hace tiempo ya no jugaba el juego porque era muy complicado que alguien se metiera a jugar, hablo en retas de 2 VS 2 con desconocidos, porque evidentemente puedes jugar con tus amigos mediante el fastidio que es el friend code; por consiguiente mi nivel en MS cayó como en un 40% respecto a mi mejor temporada y hoy sin querer estaba jugando Guitar Hero III Legends of Rock y al pasar como 1:30min ví mi juego de Mario Strickers y en eso entró mi hermano y me dijo que que iba a jugar y pues le dije que MS, tons como que a manera del mentado “porsis las moscas” nos conectamos a la red de Nintendo y configuramos la partida; de manera sorpresiva vimos que conseguimos oponentes en menos de 30 segundos, jugamos y descubrimos que nuestro trabajo en equipo que era excelente (aunque perdieramos mi hermano y yo nos entendíamos muy bien pues jugamos muy seguido juntos) entonces nos percatamos de que nuestro juego en equipo fue un tanto mediocre a lo que alguna vez fuímos, por lo mismo de que antes jugabamos casi diario una partida mínima al día.

Estadísticas
La estadística de hoy estuvo así, de 3 partidos cada uno de ellos con 2 partidos como mínimo habiendo un tercero si es que hay empate, gané 3 y perdí 4; antes en mi etapa como Súper-Stricker de 3 partidos ganaba las 9 posibles victorias, es decir jamás había un tercer partido porque ganabamos los dos, casi siempre; cuando perdíamos era contra “jugadores” que usaban 3 fantasmitas como chalanes y como capítan pues no importaba mucho aunque muchos ocupanan a Luigi, Diddy Kong ó a Bowser; yo juego muy seguido con Mario o con Daisy.

PES otro rollo
Hablando de otras cosas en PES 2008 estoy jugando la Máster Ligue con el Chealse, ya terminó la primer temporada y quedé en octavo lugar, juego en la dificultad más alta, de mi grupo el Manchester United quedó en primer lugar y en segundo el Tottenham; mi equipo sólo recibió el premio de “mejor goleador” y se lo dieron a Drogba.

Para esta temporada en la cúal voy en octavo lugar con 2 ganados, un perdido y un juego empatado, contrate a un mediocampista que no recuerdo el nombre (haha) porque estaba muy barato me costo 370 PE y no tenía mediocampistas muy buenos y con él me acomodo más en el campo de futbol.

Eso es todo en cuánto a mis estadísticas con los juegos de temática futbolera; si alguien quiere jugar Mario Strickers dejen su friend code y jugaremos, eso es todo haha; mañana probablemente suba el segundo episodio del podcast de Hupple, eso espero.

 
Deja un comentario

Publicado por en 15 marzo 2009 en Vida rutinaria

 

Responder

 
