RSS

Behind-the-scenes of MADWORLD

16 Mar

MadWorld Studio Tour
A mí me gusta mucho ver el proceso de diseño, creación y programación de un videojuego; aprendes algunas cosas al ver estos “videos”, casi siempre son tips, de como hacer que el personaje hablé lo más real posible o que gesticule una cara de dolor lo más natural posible, etc.
Con el bombazo que es MadWorld, Platinum Games que tienen la mentalidad y el espíritu de Clover Studio mostró un poco de este material que en lo personal me gusta mucho.

Creo que por ello compro las ediciones especiales de mis videojuegos favoritos, Metal Gear Solid, Resident Evil ó Street Fighter.
Bueno espero comprar el videojuego lo más pronto posible, la verdad ni siquiera lo he buscado, pero bueno un hobby no me quita mi tranquilidad, a menos que sean las poderosas Aguilas del América.

P.D.- Lo sientro Cruz Azul ni en la peor racha del América le puedes ganar.
😦 por ellos y🙂 por el América.

 
Deja un comentario

Publicado por en 16 marzo 2009 en BTH, Nintendo

 

Responder

 
