RSS

Avances LocoRoco 2

29 Mar

Con el poco tiempo que tengo para jugar, aquí les muestro mis avances en la casita de los personajes azulitos en LocoRoco MuiMui creo que se llaman haha; como sea el juego esta padre y aún no lo termino, apenas he derrotado al “jefe malo” 2 veces y creo que falta otra vez.

LocoRoco2

LocoRoco2
Se ve bien chido cuando los personajes interactúan con sus muebles, en la segunda foto uno de ellos está “jugando” con el caballito. Muy mal que no me se los nombres de los personajes, salvo el de Loco Roco.

NOTA:
Desinstale la porquería de software que es el Beta Safari 4 para MAC OS, en su lugar estoy probando el navegador de Mozilla Firefox que hasta ahora no me ha dado ningún problema en lo absoluto.

 
Deja un comentario

Publicado por en 29 marzo 2009 en GAMES, Opinión, Vida rutinaria

 

Responder

 
