RSS

Entrevista con El Reforma, “Desarrollo de videojuegos en el país con TALENTO MEXICANO”

31 Mar

Hola
Hace poco les comenté que me había hecho una breve entrevista la srita. Sacnicte Bastida del periódico “El Reforma” para la sección de “interfase” respecto al desarrollo de videojuegos con el sobresaliente sello “Hecho en México”.
Hoy 30 de Marzo recibí a mi cuenta de correo el reportaje titulado “Desarrollo de videojuegos en el país con TALENTO MEXICANO” ya terminado y me da mucho gusto saber que hay otras personas que se animaron a desarrollar videojuegos, definitivamente este es un pequeño paso para nosotros pero un gran paso para comenzar a sentar las bases en este país respecto a la industria de videojuegos.

En estos momentos el videojuego esta en una etapa Beta porque aún tiene algunos bugs que no son muy relevantes, sin embargo lo quiero pulir para ofrecer un producto de calidad; estoy en busca de comercializar el videojuego (si alguien tiene interés puede dejar un comentario y poder comunicarnos) para que muchos lo jueguen y seguir con otros proyectos para continuar programando y diseñando videojuegos.

Gracias a el “Reforma” y a las personas que hicieron posible tanto la entrevista como el desarrollo del videojuego.

Por este medio les informare sobre un demo del juego y algunas capturas de pantalla cuando este listo.

¡Saludos!

 
 

Una respuesta a “Entrevista con El Reforma, “Desarrollo de videojuegos en el país con TALENTO MEXICANO”

  1. andrewgames

    31 marzo 2009 at 3:12 PM

    Pues ya sabes mi hugo que si quieres un Beta Tester economico aqu estoy para ayudarte.. =)

    y espero puedas comentar mas sobre tu juego que ya tienes rato cocinando

     

Responder

 
