Breve reseña de Fast and Furious

Duración:1:47 107 min)
Formato:Flat
País de Origen: Estados Unidos
Idioma: Español
Año: 2009

Sinópsis
Brian ha sido encarcelado debido a que los federales descubrieron que dejó escapar a Toretto. Sin embargo, ahora es liberado para que ayude a las autoridades a detener a un conocido importador de heroína llamado Braga. Con la ayuda de un informador llamado James Park, Brian consigue entrar en el equipo de criminales del traficante, y a partir de ahí elabora un plan para atraparlo.

F&F

Opinión libre de Spoilers
FAST & FURIOUS 4
Evidentemente debes estár consciente de que es imposible hacer las escenas acrobáticas con un auto útimo modelos sin que te duelan dos cosas (hablando en términos reales): el daño físico del madrazo que recibiste a causa de tu intento patético por paracerte a Dominic Toretto y dos el daño a tu cartera y a tus sentimientos por el madrazo que recibió tu finísimo bocho; una vez aclarado este tipo de situaciones podemos decir lo siguiente:

La película tiene muchas escenas de acción y poco diálogo, el argumento está bien elaborado, la fotografía es buena a secas, los efectos especiales están perfectamente balanceados con la trama de la historia y evidentemente los vehículos utilizados en el film son tratados como bestias, son exigidos a su máxima potencia y eso es lo más impresionante de esta película.

Fast & Furious 4 logra su objetivo entretener a la audiencia deseosa de ver carros y a sus actores favoritos (excepto las personas que van a ver a Michelle Rodriguez) aunque he de advertir al público más serio que si ven la película en más de cuatro ocasiones van a pensar algo así “¿es posible hacer esas piruetas, meter reversa después acelerar a segunda, meter quinta y finalmente brincar del auto para entrar a otro y detener el estallido final?, bah claro que no”.

Una película dominguera que entretiene bastante bien.

EN SEIS PALABRAS
Adrenalina en su estado más puro