RSS

[Actualizado] Fox tiene problemas con sus empleados, suben a internet una copia de X-Men Origins: Wolverine

07 Abr

XMEN ORIGINS WOLVERINE
Hace una semana ocurrió una desgracia para las personas involucradas en la película “X-men Origins: Wolverine” y digo desgracia porque algún desconocido subió material del film a internet, aparentemente fue una versión de la película ya casi terminada, faltando en algunas escenas efectos especiales y quitar/poner otras tantas. De hecho comencé a investigar sobre el tema puesto que ayer salí a la calle y en uno de los miles de puestos que distribuyen copias o clones de cualquier tipo de película (pirateria), ví que ya tenían este film a la venta, se me hizo extraño porque supuse que la película es de esas donde nadie habla sobre el film y la única información verdadera que se dice es su fecha de lanzamiento.

Hasta este momento cualquier persona podría pensar que es un tanto normal, sin embargo para darle mas sazón al asunto y asegurar que la película entre a la historia no tanto por su temática sino por estos dos sucesos que la acontecen; el primero ya lo mencioné y el segundo trata sobre la primer reseña de la película, ¿qué es lo anormal en esta reseña? que la persona que reseñó el film es nada más y nada menos que Roger Friedman un columnista de Foxnews.com; ¿cómo pudo ser posible?, en qué demonios estaba pensando este tipo cuando publicó su reseña de la película en Fox 411 (reitero no estaba terminada, para ese entonces), ¡¿cómo pudo reseñar una película que él mismo sabía que no estaba terminada y que además se subió a internet de manera ilegal?!, Roger Friedman lo vió normal sin embargo ha recibido su efecto ante los hechos.

Esta es una parte del comunicado que dió Fox respecto a Roger Friedman:

“Fox News representatives and Roger Friedman met today and mutually agreed to part ways immediately. Fox News appreciates Mr. Friedman’s 10 years of contributions to building FoxNews.com and wishes him success in his future endeavors. Mr. Friedman is grateful to his colleagues for their friendship and support over the past decade.”

Finalmente…
El señor Friedman fue despedido de Fox, miles de fanáticos ya vieron una partde del film casi terminado, muchos están en completo desacuerdo con este tipo de “acuerdos” entre el personal de las cadenas de cine y televisión para vender las noticias y/o adelantos de películas; vaya manera de comenzar la polémica por X-MEN ORIGINS.

LINKS
Sitio en Marvel de X-MEN ORIGINS
Nota relacionada sobre Roger Friedman en Sputnik

–[A c t u a l i z a c i ó n]–
Las últimas noticias que leí vienen de Sputnik y como lo dije era obvio que los involucrados con la cinta de XMEN ORIGINS se sintieran un poco tristez y decepcionados, espero que esto no pase con la cinta sobre los orígenes de MAGNETO. Espero que la FOX encuentre a la persona que vendió la película.

Directo desde Sputnik:
El actor dice tener “el corazón roto” por este lamentable suceso.

El actor Hugh Jackman confesó gran tristeza debido al reciente leak de copia de trabajo de X-Men Origins: Wolverine, que hemos venido informando estos días.

“Es un crimen muy serio, y no cabe duda que es muy decepcionante… me ha roto el corazón,” dijo el histrión. “Obviamente, la gente que la esta bajando está viendo una versión no terminada… es como un Ferrari sin pintura,” concluyó.

Jackman presentó 20 minutos del filme terminado ante 600 fans reunidos en el Opera House en Sydney, Australia. Mientras el FBI sigue investigando la identidad del criminal que realizó esta acción (se sigue rumorando que fue alguien interno de la 20th Century Fox), no hay evidencia de que Rising Sun Pictures sea la responsable, pese a que al principio hay una marca de la compañía en la cinta.

Por cierto, Jackman llegó al Opera House saltando de un helicóptero, cual Logan. ¡Fue espectacular, dicen!

Ten paciencia y no cedas a la tentación, el filme se esrena el 29 de abril.

 
Deja un comentario

Publicado por en 7 abril 2009 en Cine, Opinión, Review

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: