RSS

Recomendación dominguera de anime

12 Abr

En estas vacaciones he tratado de ver anime, algunos títulos no me han gustado y otros tantos están más o menos; debo decir que soy el tipo de espectador que gusta de animes cortos, es decir me gusta el anime que tiene pocos episodios, esa es una característica que hizo que me gustara mucho Evangelion cuando la ví por primera vez.

He visto Full Metal Alchemist y Basquash! de el último no tengo idea de cuantos episodios vaya a tener ya que no tiene mucho que salió en T.V. y otras dos series que no recuerdo su nombre ya que tienen nombres raros y largos (soy pésimo para el japones).

Pues bueno en este post les quiero mostrar este anime que tiene la animación que me gusta mucho, me gusta que la animación sea muy rapida y que los fluidos se vean muy reales como el humo, agua y aire, este es el nombre:
Tengen Toppa Gurren Lagann
Nai
Un poco de historia y su argumento
Tengen Toppa Gurren-Lagann (天元突破グレンラガン,) es una serie de anime, creada por Hiroyuki Imaishi en el estudio de anime, Gainax (también creador de Neon Genesis Evangelion), junto Aniplex y Konami. Su emisión comenzó el 1 de abril de 2007. Konami lanzo un juego para la Nintendo DS en Japón. Se licenció en Estados Unidos el 30 de junio de 2007 por parte de ADV Films.

La historia se sitúa en un posible futuro del planeta Tierra donde los humanos están dominados por una raza de humanoides con características animales (como monos) que cuentan con robots gigantes de combate. Se narra la historia de un héroe llamado Simón junto con su brigada Gurren desde su niñez hasta sus días de retiro. En la primera parte del anime Simón, con la ayuda de Kamina principalmente (su hermano), libera a la humanidad de la opresión de la raza humanoide y luego, en la segunda parte del anime años más tarde, impide la destrucción de la Tierra luchando contra una raza alienígena que intenta controlar el poder que Simón y los humanos han despertado.

–Para leer más entren a la famosa wikipedia

La serie finaliza en el episodio 27 como lo decia es una serie pequeña, además la película llamada Tengen Toppa Gurren Lagann: Gurren Chapter salió el 6 de septiembre del 2008, para los que no la han visto estaría bien que le den una oportunidad, no veran material como los EVAS pero eso no le quita lo bien hecha que esta.

Tengen Toppa Gurren Lagann en 6 palabras
Corta, rapida, buenos efectos y adrenalinosa!

LINKS
Web de Tengen Toppa Gurren Lagann en Gainax

 
Deja un comentario

Publicado por en 12 abril 2009 en Anime, Opinión

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: