RSS

¡Street Fighter como nunca lo has jugado!

15 Abr

¡Hola!
Siguiendo con el furor que ha generado Street Fighter con la salida de la cuarta parte de esta franquicia, es evidente que CAPCOM no quiere que su franquicia mas conocida y mejor producida sólo llegue a las actuales consolas de videojuegos, posicionando la franquicia Street Fighter II en un casino en línea.

Gameplay y animación
El gameplay en las famosas tragaperras no es complicado, de hecho sólo tienes que dar click en el boton GIRAR; lo que hace diferente a este juego más que nada es el poder ganar dinero.

Este juego me gustó más que el de Iron Man del que ya les había comentado lo sentí mucho más movido y dinámico, con acción pues; lo jugué en modo virtual es decir no aposté dinero de manera real, mientras jugaba me dí cuenta de que es más fácil ganar jugando Street Fighter II o por lo menos mi suerte así lo hizo notar.

line win

La máquina tragaperras de Street Fighter II tiene cinco columnas en las que aparecen los diferentes iconos ó imagenes con los diferentes premios, dependiendo de con cuantas líneas quieras jugar serán las posibilidades de ganar; las líneas para que sean ganadoras deben de ser igual a las mostradas en la figura de abajo, sólo así ganarás lo que dice en la fila.

Premios

¿Cómo sabes si tu línea es ganadora?
Cada una de las líneas tiene un valor numérico (este valor esta establecido por default, no lo puedes cambiar), el cuál se va a multiplicar por la cantidad apostada en la línea; la cantidad a apostar el jugador la puede escoger, por eso no hay ningún problema, obvio que mientras más apuestes mas ganancias vas a tener siempre y cuando tengas crédito disponible.

Fase Bonus
La fase de Bonus es espectacular y se da cuando en la línea 2 sale el icono del personaje que elejiste y en la línea 4 sale la imagen de Bison, si te pasa esto ¡eres afortunado! ya que entraste en la mejor fase del juego y además en la fase donde ganas más dinero de lo normal.
Ahora bien, durante la fase Bonus la máquina tragaperras se transforma en un escenaro de combate mortal donde los dos peleadores se preparan para golpearse al mas puro estilo Street Fighter hasta que uno de los dos pierda la contienda.

Depende de las líneas ganadoras se va a ir generando un combo, es aquí donde la animación se ve muy bien, repito para ser una aplicación de consola generalmente no se refleja el trabajo animado y es por ello que resalta este juego, la animación es muy buena y los movimientos de los personajes son fluidos.

Los golpes que se van a dar los personajes aparecen para tu personaje en la fila 1 y para Bison en la fila 5, se ven unos iconos pequeños que indican los ataques que realizarán en unos momentos más.

Ken

Bueno el combo ó la fase bonus termina cuando uno de los personajes pierde la vida, recuerda que por cada golpe que tu personaje le de al cretino de Bison ganarás dinero, entonces ya puedes imaginar la cantidad de dinero que te llevas por cada fase Bonus.

Este tipo de videojuegos son muy divertidos, Street Fighter esta muy bien hecho, no encontré algún bug ni nada por el estilo y eso que lo he jugado bastante, tampoco encontré un error de matemática, es decir que el juego por algún motivo haga trampa y te quite dinero o que no se respeten las líneas ganadoras, la matemática del videojuego está perfecta.

Definitivamente el juego es recomendable, es muy bueno y lo mejor de todo es gratuito, así que ¡deberían de probarlo!.

 
Deja un comentario

Publicado por en 15 abril 2009 en GAMES, Market, Opinión

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: