RSS

Lo touchscreen está de moda: Microsoft Surface

15 Abr

Comenzando por el iphone, siguiendo con los moviles de Nokia y despues con las casetas para pagar el servicio de teléfono de Telmex, ahora todo es touchscreen, en consolas de videojuegos sólo el Nintendo DS y el iphone han explotado esta característica de manera simbólica.
Lo que yo quiero ver a la de ya, son las nuevas computadoras que establecen toda su interfase e interacción con las personas de manera touchscreen, ¿quién ganará esta competencia? espero y sea Apple.

MShow

¿Porqué? pues porque en la historia aunque IBM y Apple fueron las primeras empresas que tenían cierto dominio en la fabricación y creación de hardware y software respectivamente, Microsoft fue el ganon en ese apartado, como haya sido y como se hayan basado para lograrlo así fue y hoy por hoy es una realidad. Microsoft en estos momentos se encuentra mostrando su nueva tecnología touchscreen con Microsoft Surface, tecnología que se basa 100% en el famoso touchscreen y que al parecer es más que un nuevo dispositivo de la empresa, espero poder ver Surface en México en una exposición o ya en aplicaciones cotidianas, en Estados Unidos ya se está probando en diferentes centros comerciales, hoteles y restaurantes.

Ahora bien las posibilidades que muestra el video con el que viene este post son maravillosamente útiles, es increíble la tecnología que tiene Surface; como lo pueden constatar con simplemente colocar el Zune (dispositivo multimedia de Microsoft) aparecen en pantalla fotos y música que tiene este dispositivo haciendo posible manipular este contenido de manera inmediata.

MS

Microsoft está mostrando Surface, pero (sonido de tambores) ¿qué planea hacer la competencia directa?, ¿se dejarán derrotar de nueva cuenta por Microsoft? quien sabe que vaya a pasar, el rumor apunta a que Steve Jobs mientras se recupera de su extraña enfermedad, está planeando y talvez este diseñando el nuevo dispositivo que Apple se encargará de vender a todos sus fieles y decerebrados fanáticos; lo que está seguro es que como lo dice el título ¡lo touchscreen está de moda!

Como dato extra, Microsoft Surface es compatible con todo el kit de dasarrollo para programadores, básicamente toda la paqueteria de Visual Studio, aquí mas información.
Links
Web site de Microsoft Surface

 
Deja un comentario

Publicado por en 15 abril 2009 en Aplicaciones, Microsoft, Opinión

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: