RSS

Tiempo libre por la influenza porcina

27 Abr

Ok señores, con todos los problemas y situaciones que trajo consigo la influenza porcina, por lo menos en el D.F. tengo aproximadamente diez días en cautiverio, sin embargo espero que sirva de mucho tanto para que la epidemia termine y para continuar escribiendo en mi blog.

Esta epidemia fue muy extraña, yo aún no he conocido a alguien que este enfermo en estos momentos, ni siquiera amigos ó a los amigos de mis amigos, etc; lo que sí es que me agrado bastante que la gente ha hecho todo lo posible por cuidarse, es decir, en las calles desde hace un par de días no tienen nada de gente, en los cines ni se diga, eso es algo bueno dentro de todo el caos que se vive en México.

Espero que nadie de mi familia y de mis lectores resulte afectado de gravedad con esta epidemia, así que sin verme tipo Doctor House explicando todas las respuestas al final de cada episodio, sigan todas las sugerencias que han dicho en los noticieros para reducir el porcentaje de infección, aún si salen a trabajar o a hacer algunas otras cosas “vitales” o “necesarias” tome precauciones.

~~¡Aguas! comentario del autor, – si no les interesa mi opinion respecto a los chistes sobre la influenza – salte este párrafo y continue leyendo~~
Para mí es demasiado molesto leer chistes respecto a la influenza en estos momentos, esos chistes estuvieron bien (no se me ocurrió otra definición) empezando la epidemia, pero que ya pasados los días se continue hablando de muchas estupideces sobre el tema es inmaduro, grosero y estúpido; es de mala educación contar chistes de la enfermedad puesto que mucha gente ha sido afectada por el virus y no es correcto burlarse de eso.

Espero que todo esto pase pronto y que despues de un par de semanas la influenza haya quedado como algo que ya esta en el pasado.

De verdad espero que nadie sufra perdida de algun ser querido, sin más estaré escribiendo diariamente hasta el seis de mayo (fecha tentativa de regreso a clases), así que sin más ¡CUIDENSE!.

¡Saludos!

 
2 comentarios

Publicado por en 27 abril 2009 en Opinión

 

2 Respuestas a “Tiempo libre por la influenza porcina

  1. Aniseta

    1 mayo 2009 at 5:00 PM

    la verdad creo ke los chistes es una manera de matar el nervisismo, ademas es parte de nuestra cultura, asi somos los mexicanos, hay chistes desde el terremoto del 85 hasta el fobaproa yo soy de chihuahua, y creeme aki no hay casos de influenza y no estoy en la situacion, pero “al mal tiempo buen cara” y tal vez estos chistes ayuden a ke esta situacion se asimele de la mejor manera, de nada nos sirve sentarnos a llorar y kejarnos, mientras haya esperanza y humos podemos estar de pie ante esta situacion, una opinion muy personal, respetando por completo la tuya

     
  2. fawkes

    1 mayo 2009 at 5:46 PM

    Ok respeto tu comentario, lo mejor es que no fuiste grosero.
    Gracias
    ¡Saludos!

     

Responder

 
