RSS

Transformers 2, Iron Man 2 y Star treck, fotos, videos y más

01 May

Una vez más espero que todos esten bien y que no la estén pasando mal en estos días de descanso obligatorio.

Star Treck
Parece que el termino del primer semestre del año 2009 está dedicado a los más nerdos del mundo, ¡Star Treck por dios! hay gente que se pone a hablar en lenguajes bien extraños provenientes del mundo fantástico de Star Treck, para ser sinceros yo no estoy familiarizado con este mundo ya que jamás me intereso, pero ahora veo que las hordas de fanáticos nerds de está película están vueltos locos por el próximo estreno. El trailer se ve muy cool eso hay que reconocerlo y lo más seguro es que despues de que vea la cinta me empaparé en ese universo demasiado profundo y con muchos fanáticos.

Transformers Revenge of the Fallen
La primera fue espectacular, ver a un Optimus Prime bien diseñado y con una voz bien robótica (haha) fue de lo mejor cuando salió este film, a pesar de lo que muchos digan y discutan Steven Spielberg sabe perfecto como producir una cinta con una estela hecha con mucho esfuerzo y que tiene años y años en formación, es decir Steven sabía perfecto que no podía hacer una película mal hecha de una serie que tiene miles de fanáticos alrededor del globo terráqueo y finalmente no lo hizo, no defraudo al público espectador.
La segunda parte se ve igual de buena y espero que la historia este bien contada, aunque finalmente es éxito seguro en la primera semana que está salga al mercado cinéfilo.
¡Ah! otra cosa que es importante ¡Megan Fox está super guapa!

Iron Man
Como ya lo he mencionado en post pasados, Iron Man es uno de mis superheroes favoritos de Marvel al igual que el Capitan América.
La primera cinta de Iron Man estuvo genial de principio a fin, historia bien escrita y apegada a la realidad del cómic, de hecho esta narrativa tan bien recreada sólo la he visto en la primer parte de Spider Man, claro sólo hablando de comics.
En este caso no hay trailer pero sí la primer imagen de está cinta que no dice mucho, salvo que Jhonny Stark sigue de nerd mejorando su traje o inventando un explosivo de uso militar, lo normal en él🙂 .

IronMan2

Me gustaría escribir las fechas de estreno de las películas pero con la influenza aún es incierta la fecha de estreno en ambas, supongo que despues del día 6 de Mayo abra nueva información y por supuesto se las hare saber de inmediato.

Pues bueno eso es todo, en cuánto a cine.

Estos días de descanso obligatorio he visto dos películas que me han gustado mucho, la primer se llama “Red de Mentiras” y la segunda se llama “Noche de graduación sangrienta”, la primera es una cinta de acción demasiado buena e interesante y la segunda está demasiado gore no tanto como una película de Tarantino pero mas o menos, bien intensa y que en estos días escribiré mas sobre ellas por si alguien no las ha visto.

¡Saludos!

Links
Cine Premiere

 
Deja un comentario

Publicado por en 1 mayo 2009 en Cine, Cultura, Opinión, Primera Impresión

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: