RSS

District 9, una vez más Aliens vs Humans

03 May

En constantes ocasiones los directores de cine y de videojuegos han querido mostrar a sus respectivos espectadores el famoso acercamiento entre Extraterrestres y el Humanos, ese primer encuentro en el que a veces las consecuencias son muy malas o buenas; aunque el contacto cada quien lo imagina a su modo algunas películas y videojuegos se encargan de hacer este suceso mas claro e imaginativo. Ya sea que juegues Halo, Star Craft ó hayas visto E.T, X-men o cualquier videojuego o película por el estilo.

District 9 salió de estar buscando ideas para la película de Halo, Peter Jackson era la cabeza para llevar Halo a la pantalla grande, entonces por algún motivo sin quererlo salió el material que después de un tiempo lo llamarían District 9.

District 9, una película de ciencia ficción producida por Peter Jackson y que marcará el debut como director (en la gran pantalla) de Neill Blomkamp.
Blomkamp ha sido una de las personas que ha estado involucrado en cintas como Smallville y Stargate SG-1 o el famoso anuncio del Citroën C4 robótico, su trabajo ha sido cuidando los efectos especiales.

El trailer de District 9 es una muestra de su trabajo, no debe temer nada a fin de cuentas atrás de él está el señor Peter Jackson, ¡que mejor debut!

¡Saludos!

 
Deja un comentario

Publicado por en 3 mayo 2009 en Cine, Opinión, Vistazo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: