RSS

Red Steel 2+Wii Motion Plus = lo que debió ser Wii desde el principio

05 May

Red Steel 2
Red Steel 2, ¿qué puedo decir? el juego promete lo que el Wii nos prometía cuando aún tenía el codename “Revolution”; usar el control del Wii permitiría emular los movimientos de tus manos o eso nos prometían hace un par de años atrás, ¿cuál fue el resultado? pues mas o menos eso, pero no del todo y eso se vió en el juego de The Leyend of Zelda Twilight Princess podías agitar el control y era seguro que Link atacaría con su espada pero no con la precisión de nuestra posición así que fue la mitad de la promesa.
Con todo y esto Red Steel fue buen juego, muchos (yo en ellos) nos quedamos con ganas de más al parecer la propaganda que recibió fue tal que cuando salió el juego quedo a deber mucho, sin embargo fue buen juego.

Ahora por razones que yo no entiendo, supongo que algún empleado de Ubisoft colo el trailer de Red Steel 2 a la internet porque no se mencionó nada en estos días de la salida de un trailer de RS2; como sea aquí está y la verdad se ve muy buena la segunda parte.

Definitivamente se ve que ahora con el Wii Motion Plus se podrá emular el movimiento de la mano en el videojuego, espero que no suceda lo mismo que antes, mejor no hacer más comentarios de felicidad para evitar que a la salida decepcione un poco.
¡Saludos!

 
Deja un comentario

Publicado por en 5 mayo 2009 en Opinión, Vistazo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: