RSS

Windows 7

05 May

W7
Windows 7, sistema operativo mas eficiente, estable y en su versión de Release Candidate con el mayor número de licencias con otros programas posible, o eso dicen por’ai…
La verdad es que si lo probaré, para ver que tal, que tanto ofrece está versión casi final de Windows7, me parece muy importante este beta por muchas razones, sobre todo para saber si se pueden instalar algunas aplicaciones que necesito para poder trabajar efectivamente, sino pues probablemente seguiré con Windows XP.

Aquí está el link para que bajen el OS Windows7 RC.

IMPORTANTE: La versión RC dejará de funcionar el 1 de junio de 2010. A partir del 1 de marzo de 2010 el PC empezará a apagarse cada dos horas. Windows te informará dos semanas antes de que inicie el apagón del equipo cada dos horas. Para evitar la interrupción, tendrás que volver a construir tu máquina de pruebas utilizando una versión de Windows antes de que expire el software. Tendrás que volver a montar tu PC de prueba para remplazar el sistema operativo y volver a instalar todos los programas y datos. Más información en el link de arriba.

En cuanto se termine de bajar el OS y después de instalarlo, intentaré exprimir al máximo este sistema operativo, intentare instalar algunas aplicaciones, lo probare pues; posteriormente escribiré mi experiencia y algunas capturas de pantalla.

Por mientras llevo 10% de 3.17GB de software, ¡nos vemos!
W7
¡Saludos!

 
Deja un comentario

Publicado por en 5 mayo 2009 en Aplicaciones, Microsoft, Opinión

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: