RSS

Blog y blogger de la Jerga Técnica

07 May

Hugo
Antes que nada quiero expresar mi agradecimiento para ustedes por leer este blog, mis opiniones, pensamientos, anécdotas y todas las cosas que escribo en este espacio que en un principio inicio como un deseo, una necesidad de expresar mi opinión ante las situaciones que suceden en México; de verdad les agradezco mucho.

Se que la Jerga Técnica es un espacio de opinión, no de noticias exclusivas ni nada por el estilo, simplemente escribo mi opinión respecto a esas noticias, ¿porqué? pues porque no tengo contacto con las empresas de videojuegos ni nada por el estilo, no soy periodista pero bueno muchos bloggers no son periodistas y escriben muy bien🙂 .

Me gustaría saber que opinan de este espacio, su feedback en estos momentos es algo que quiero escuchar, consejos, dudas o cosas de ese tipo es lo que busco, espero y puedan tomarse unos minutitos escribiendo un comment para este sitio.

Sin más, mañana voy a subir algunas opiniones que tengo escritas pero que no he podido subir ya que están en mi USB y esa está en mi casillero del Instituto, mañana la saco y subó mis opiniones.

1000 gracias y espero me puedan ayudar con su feedback.

Nota sobre la imagen que encabeza este post.
Por cierto mi nombre es Hugo como ya lo saben y como también ya sabrán Hugo es el hermano gemelo de Bart Simpson🙂 la imagen esta muy chida y me gusto para este post en especial.
¡Saludos!

 
1 comentario

Publicado por en 7 mayo 2009 en Opinión

 

Una respuesta a “Blog y blogger de la Jerga Técnica

  1. andrewgames

    8 mayo 2009 at 11:13 AM

    Pues ya te conozco desde hace un buen (por texto) y la verdad tu blog se me hace padre por los comentarios que realizas ya que como Gamers es bueno saber la opion de otros y mas en temas que uno tiene en la cabeza pero no lo habia aterrizado en algun escrito…

    Saludos…

     

Responder

 
