RSS

Hell Bar un lugar donde existe solo Rock & Roll

10 May

Hell Bar

En estos momentos difíciles en los cuales lo único que queremos es tomar un par de cervezas, escuchar rock & roll y platicar con tus amigos para olvidar los sucesos tristez y difíciles no podía ser mejor en el Hell Bar.

Bueno ya olviden la mamada de arriba y hablemos en serio; a mí la verdad no me gusta el reggaeton, banda, duranguense y ese tipo de música; soy más de escuchar una buena banda de rock & roll y tomar algunos tragos con mis amigos, entonces pues hace como 7 u 8 meses que cerraron mi bar favorito llamado “el Tributo”😦 , un bar ubicado en una zona medio fea (chacalona pues) pero que valía la pena ir a escuchar buena música, como sea se clausuro y de verdad desconozco el porque, solo sabía que a falta del tributo mis amigos y yo necesitabamos encontrar otro lugar donde pasar de vez en cuando un rato agradable (entre amigos).

Pasaron aproximadamente 7 u 8 meses hasta que uno de mis amigos de la carrera me dijo que si ya había ido al Hell Bar, yo le dije que no y el me dijo que debería de darle una oportunidad porque estaba padre el lugar, así que le pedí la ubicación y dado las circunstancias pues fui a ver donde quedaba el “bar del infierno”.

Para no hacer esto largo fui al bar y la verdad si esta padre, tal fue mi encanto que lo recomendare para las personas que gustan de Rock & Roll (en verdad solo tocan R&R nada de reggaeton ni esos ritmos feos y carentes de sentido común) está ubicado sobre la Av. Montevideo Col. Lindavista pasando la Plaza Lindavista a dos cuadras sobre Montevideo, evidentemente en el D.F. para cualquier duda o aclaración tienen hi5 y desde ahí contestan las preguntas que tengan sobre horarios y esas cosas, pueden checar algunos precios sobre las bebidas y en la sección de fotos pueden encontrar un mapa de la ubicación exacta del lugar.

Eso es todo, un lugarcillo super cool que vale la pena darle una oportunidad, tal vez vaya al Hell Bar a ver la final de la Champons League pero aún no lo sé🙂 ¡nos vemos!

Guten abend

P.D.- Respeto la música como reggaeton y demás sin embargo no son de mi agrado, espero y nadie se me ofenda por mi comment🙂 .

 
3 comentarios

Publicado por en 10 mayo 2009 en Opinión

 

3 Respuestas a “Hell Bar un lugar donde existe solo Rock & Roll

  1. mari's

    16 junio 2010 at 3:30 PM

    el Infierno es la neta😀

     
  2. adrian

    19 febrero 2012 at 12:20 AM

    hola que tal me llamo adrian y queria saber si podriamos yo y mi banda(the antz en honor de azcapotzalco)tocar en su bar.
    nosotros tocamos puro rock led zeppelin,the doors,jimmi hendrix,the beatles,ccr,the cream,the who,the animals,beach boys,acdc,the turtles entre mucho mas sabemos que hoy en dia el rock ya no es tan bueno y nosostros lo queremos revivir tenemos muchas influencias del rock del bueno y tenemos canciones muy buenas y hemos tocado varias veces en escuelas con buenos resultados pero queremos dar el suiguiente paso.
    espero nos de la oportunidad
    mi correo es adrian.n.13@hotmail.com
    bueno muchas gracias.

     
    • marcacme

      26 febrero 2012 at 7:25 PM

      Hola Adrián!

      Uy la verdad es que yo solo voy a ése bar, si voy de nuevo intentaré hablar con el encargado sobre esto aunque la verdad no prometo nada por que el bar no es mío ni mucho menos…

      Como sea, que padre que tengas el interés de tocar, sigue buscando y dandole para que después me firmes tus discos!!

      Un saludo y gracias por leer.

       

Responder

 
