RSS

Seguimos con Evangelion 2.0 y un comercial a un blog dedicado al anime y videojuegos

10 May

¡Sí! tachenme de fanboy de Evangelion porque la verdad no lo voy negar; hay tres cosas que me mueven bien cañon y son: la saga The King of Fighters, Neon Genesis Evangelion y la marca Nintendo; no se si son gustos extraños ó sentimientos raros pero puedo decir que para estás 3 cosas soy ¡super fanboy! aunque de vez en cuando intento ser objetivo e imparcial, claro muchas veces perdiendo en el intento.

Hablando de Evangelion🙂 les cuento; en el twitter (está es mi dirección Hupple) sigo a Sofía Castillón, para la banda twittera la Chofas; pues bueno ella junto con otros chav@s tienen un blog cuyo nombre es el ultimo pocky y básicamente me gusta leer las noticias de anime, opiniones y tips de videojuegos y de vez en cuando algunas anécdotas que ellos platican a sus lectores.
Entonces uno de estos días entre a su web y me encontré con esto:

Ese trailer no lo había visto, supuse que con los otros dos que están en la red ya no habría más por parte de Gainax pero me equivoqué así que me impresione bastante, de verdad espero con ansia la segunda parte del Rebuild de Evangelion, aparte de que me intriga el nuevo personaje que aparecerá al igual que el nuevo EVA, el trailer luce espectacular en cuanto a animación y edición así que solo quería compartirlo con ustedes para hacer más emocionante la espera.

EVA

Eso es todo sobre Evangelion 2.0, hablando de otras cosilllas igual de importantes🙂 feliz día de la mamá y en mi caso también debo felicitar a mi hermano que cumple años este día, que cool ¿no? como sea que se la pasen super bien y porfavor no regalen objetos de cocina o algo por el estilo ¿ok?.

¡Saludos!

P.D.- ¡Visiten el ultimopocky ya que es un blog super cool!

 
Deja un comentario

Publicado por en 10 mayo 2009 en Anime, Opinión

 

Responder

 
