RSS

Uncharted 2: Among Thieves, no está tan mal

15 May

Cuando me enteré que la casa productora de videojuegos Naughty Dog creadores de Crash Bandicot era el estudio que estaba detrás de Uncharted me impresione bastante, sobre todo porque Uncharted no se veía ni se sentía como un juego anterior de los hechos por Naughty Dog, de hecho es completamente diferente.

Lo jugué con unos amigos un rato y me impresiono bastante, saliendo de jugar Uncharted solo podía pensar que ese era el juego que en esos momentos tenía el primer lugar en el apartado tecnológico, ningún juego se veía como Uncharted ¡claro que contaba con errores de cámara y esas cosas! pero siendo el primer juego diferente de ND era perfecto, se le pasaban esos errores pues.

Con Uncharted 2 espero más en todo sentido en comparación con el primero ya que en el primer juego no se esperaba nada de él, pero ahora que vemos de lo que es capas el estudio Naughty Dog, los videojugadores exigen más mucho más y es ahí donde puede que se genere el desanimo y la decepción.

El hype en un juego es una variable inestable, jamás vas a saber como afectara esta variable a un juego, ¿quieren pruebas? Red Steel😦

Espero que se este haciendo un trabajo que deje contentos a los fans de la serie (como el que se ha estado mostrando🙂 ); Play Station pide a gritos juegos buenos como Little Big Planet y Uncharted , ¿cómo? pues con sus características que los hacen únicos: innovación, concepto novedoso y tecnología de punta bien implementada en gameplay y visuales.

Por mientras aquí está el primer trailer de la campaña de Uncharted 2: Among Thieves

Links
Gametrailers web
Naughty Dogs web

 
Deja un comentario

Publicado por en 15 mayo 2009 en Opinión, Play Station

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: