RSS

Yu-gi Oh! como nunca lo has visto

16 May

De acuerdo, Yu-gi oh! ha perdido mucha popuaridad en los últimos años, por lo menos aquí en México, muchos jugadores que jugaron el juego de monstruos se cambiaron a Magic, otros tantos continuaron de tercos jugando Yu-gi oh! y por último están las personas que simplemente nos les llamó la atención.

Ok, yo llegué a jugar Yu-gi oh! por un tiempo, de hecho fue el tiempo en el que estaba de moda, jugué a modo de hobby jamás fui profesional, después me dieron ganas de jugar Magic pero no lo hize simplemente porque no era muy bueno y pasados 45min yo ya estaba aburrido, respeto a las personas que juegan con estos monstruos pero la verdad lo mío lo mío son los videojuegos.

Hoy prendí mi Nintendo Wii para jugar Guitar Hero III Leyends of Rock y terminando de jugar me metí al canal de nintendo a ver los videos de los juegos que saldrán o ya salieron para la consola, entonces ví el nombre del nuevo juego de Yu-gi oh! que es “Yu-Gi-Oh! 5D’s: Wheelie Breakers“, creo que más por inquietud ví el video por morbo.

Aquí el video:

¿Cómo ven? yo veo un mega fail en este juego, está completamente fuera de contexto del juego de cartas, llamenme loco pero esto es de lo más fumado que he visto en mi existencia, ¿funcionara? no lo creo. Prefiero que sigan con el juego de cartas a que experimenten con otro tipo de esquema, es más ni siquiera creo que es sano que salgan más juegos de Yu-gi, la verdad ya salieron bastantitos, algunos buenos (los primeros) y otros malos (los últimos), pero bueno que hacer antes está actitud de lanzamiento, tras lanzamiento, tras lanzamiento, etc ¡cof! ¡cof! Mega ¡cof! man.

Si alguien lo compra estaría bien que dejara su opinión del juego, me gustaria leerla🙂

¡Saludos!

 
Deja un comentario

Publicado por en 16 mayo 2009 en Opinión

 

Responder

 
