RSS

¿Quién es el autor de Marcacme?

20 May

Ok les platico:

Este blog que tiene por nombre Marcacme´s Blog es una idea que salió de blah blah blah, ¡que hueva regresar al genesis!, cada vez que yo leo un blog ó cuando llega un nuevo blogger a un blog y se presenta de manera tan aburrida, provoca en mí la reacción de mandar a la fregada ese blog; entonces lo que yo menos quiero es que te vayas mentando madres y no vuelvas por aquí, así que he decidido decir ¿porqué quize ser blogger?

1.- Nadie me paga. (alguna vez lo hicieron pero por ahora nadie lo hace🙂 )

Aclarado ese asunto, podemos comenzar: me gusta escribir, tengo pésima ortografía y muchas veces no sé de que manera enlazar mis ideas, soy mexicano, me gusta estudiar, dentro de poco seré Ingeniero en Comunicaciones y electrónica, dentro de la carrera opté por tomar la especialidad de Computación, no practico el futbol soccer aunque me gusta ver los partidos de las ligas de fut más populares a nivel mundial, ¡sí! le voy al Américay no soy joto🙂 , tengo una mac por portátil y una vaio de escritorio, me gustan los videojuegos y lo más importante es que me gusta ser escuchado, me gusta platicar de cosas que he visto, me gusta expresar lo que pienso de manera realista y con pruebas/hechos.

No soy nuevo en este apartado de los blogs, en el 2007 empecé a escribir por acá (Hupple Jerga Técnica) probablemente ya hayas visitado este sitio que ha sido mi primer espacio y el más importante ya que fue el primero y con el que me adentre en un mundo diferente, nuevo y por demás ñoño🙂 ; sólo que en estos momentos la comunidad a la cual pertenece este sitio no le ha dado mucha importancia a los diferentes bloggers que están publicando allí, no ha desaparecido la Jerga Técnica y no lo hará hasta que me corran ó hasta que Atomix desaparezca, pero si creo que en estos últimos meses ya hay muchas personas que sólo van a ofender y a espamear a las personas que publicamos entradas, así que pues de algún modo entro en mí un sentimiento de incertidumbre, ya que aunque el blog es mío, ¡no lo es! (confuso ¿no?), a fin de cuentas ese espacio le pertenece a los dueños del sitio y de alguna manera ellos pueden borrarme de su host en el momento que ellos quieran (sé que no lo haran pues no han dado indicio de hacerlo), por esa razón intenté mudarme a este otro blog igual en wordpress que se llama miekra, no funcionó, de alguna manera no obtuve resultados que yo quería y después de un tiempo quedo abandonado y en el olvido (pronto lo borraré).

No sé si soy bueno en esto, no espero que la gente me aclame y crean que soy el blogger más fregón de todo el mundo porque ni yo me lo creería, simplemente espero que lean lo que escribo porque aunque es un pensamiento puro pero que la mayoría de la gente ve como estúpido mi principal objetivo es el que leas mis líneas, que disfrutes lo que lees aquí y que en algún momento este espacio se convierta en uno de tus favoritos.

Sin más espero que hayan llegado hasta aquí y que en el momento en que leas esto, entres seguido para ver que cosas nuevas tiene este sitio.

P.D.- El fin de semana espro acondicionar este espacio, por mientas sólo tiene calendario y mi cuenta de twitter, pero le pondré otros widgets.

¡Saludos!

 
Deja un comentario

Publicado por en 20 mayo 2009 en Opinión, Sólo en México, Vistazo

 

Responder

 
