RSS

¿Qué estoy jugando?

14 Dic

Hay muchas cosas que quiero decir, ya que han pasado aproximadamente meses sin dar opiniones aquí jeje en fin, ya dejando ese tema por la paz, ¡que venga la acción!

Primero, sobre videojuegos hay muchos temas nuevos y viejos que valen la pena comentar ¿no creen?

¿Qué estoy jugando?

En estos momentos, estoy clavado con los juegos de Castlevania, básicamente estoy jugando de manera alternada Castlevania: Circle of the Moon, Castlevania: Aria of Sorrow y Castlevania: Portrait of Ruin; la verdad estos tres juegos son muy buenos, los primero 2 juegos fueron desarrollados para la consola Game Boy Advance (aunque se pueden jugar en el NDS) y el tercer juego es para Nintendo DS, sin lugar a dudas debo de recomendarlos, de por sí la serie de Castlevania a pesar de tener una historia mucho más repetitiva que la que tiene Mario Bros. Konami ha sabido mantener la historia fresca, ya que la historia de la familia Belmont VS Dracula tiene muchas vertientes que pueden ser utilizadas para crear nuevas rivalidades o nuevas relaciones personales entre los clanes amigos, como se puede apreciar en Portrait of Ruin.

Castlevania Aria of Sorrow

Cartita para Santa Claus

Quiero que Santa me traiga Castlevania: Harmmony of Disonnance y Castlevania: Order of Ecclesia, digo ya que estoy encarrerado con la serie ¿no?

Mis videojuegos que juego ahora

Por el lado novedoso, estoy jugando Punch Out!! para Nintendo Wii, este juego esta repleto de nostalgia y acción al más puro estilo Nintendo, el gameplay es perfecto y el nivel de dificultad es elevado, lo mejor de todo son las gráficas alcanzadas en este juego, el motor gráfico esta adaptado de manera impecable para que el apartado visual sea de lo mejor que tiene el Nintendo Wii.

Regresando al Nintendo DS, tengo el juego de Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story juegazo, estoy por terminarlo o eso supongo por el sentido que ha tomado la historia del juego; un RPG ligero, como para dejar de lado Final Fantasy XI.

M&L 3 tiene un humor muy parecido al de sus entregas pasadas, que por cierto yo no jugué la segunda parte, la de M&L Partner’s in Time, sino que jugué la primer versión que tiene por título M&L: SuperStar Saga, ahora que estoy por terminar el juego debo de decir que me quedo por mucho con la primer parte, ya que en SuperStar Saga se dió un cambió notable en los RPG de Mario Bros.

Planes para Santa Claus

Tengo planes para comprar más juegos y comentar aquí mis observaciones, algunos son MegaMan 9, The Leyend of Zelda Spirits Tracks y el de Castlevania ReBirth jaja por si fuera menos, de éste último título no tengo fecha de salida, espero y no sea demasiada larga ya que su apariencia visual es muy agradable.

Castlevania ReBirth para WiiWare

Esperen una revisión del título en fechas próximas y un buzón de sugerencias para que podamos revivir este espacio jeje costará trabajo pero no es imposible. Por cierto, en twitter soy @Hupple mandame twitts por mientras si tienes comentarios o bien escoge la opción tradicional en wordpress para dejar un comment.

Saludos.

 
Deja un comentario

Publicado por en 14 diciembre 2009 en GAMES, Nintendo, Opinión

 

Responder

 
