RSS

Avatar de James Cameron, Pandorapedia y Charles Xavier de X-Men

16 Dic

Muero de ganas por ver la película Avatar de James Cameron, no es por nada pero he sido fan de James (otro amigo :)) desde que vi “The Terminator”, la vi muchos años después de su salida claro esta, después vi Alien que sólo fui fan de la primer parte, Titanic no fue mi hit pero pues si el de mi mamá si jeje, en fin; Avatar se ve muy buena, la sinopsis de la película me gusta; tomar tu conciencia y trasladarla a un nuevo cuerpo no es tema nuevo, eso lo vi hace como 4 años atras, cuando leía un cómic de los X-MEN, en este comic, se explicaba como Charles Xavier gracias a su poder de telequinesis, puede pasar su mente con todo y todo a un cuerpo muerto y con eso ayudar a los jóvenes mutantes, ese hecho, desencadeno una de las batallas más sangrientas de la historia de los X-Men🙂 aún con esto, sólo en los X-Men he visto éste tipo de dinámica.

Charles Xavier XMEN

Yo espero que la película no me decepcione y mientras esperamos alrededor de 72 horas para poder disfrutarla en las salas de nuestros cines favoritos les dejo este sitio web que se llama Pandorapedia, en el que se explica un poco sobre el mundo de Pandora, sobre éste Planeta gira la trama de la película, ¡que bueno!, eso de tomar a la Tierra como centro de conquista ya estaba medio choteado ¿no?. El vídeo tiene una que otra escena diferente a las que se ven en los trailers que se han presentado de Avatar. Denle un vistazo mientras esperan el viernes que es día del estreno, ¿ok?.

Para terminar, recuerden que la CBS ha emitido un especial de la película Avatar y de su director James Cameron que puedes ver dando click en el enlace. Sin duda alguna estamos ante una película que promete y mucho.

Watch CBS News Videos Online

El mismo viernes intentaré escribir sobre le película y sobre los comparativos que se le dan con algunas franquicias de videojuegos como Halo.

Aquí un pequeño vídeo sobre el mundo de Pandora🙂 esta padre.

 
Deja un comentario

Publicado por en 16 diciembre 2009 en Cine, Opinión

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: