RSS

Castlevania, ¡vampiros monstruosos!

16 Dic

Fotografía de uno de los vampiros que aparecerán en el más reciente videojuego de Castlevania, que lleva por nombre Castlevania Lords of Shadow (via @CastlevaniaLOS).

Castlevania Lords of Shadow

Por lo que se puede ver en esta foto, dejaron atrás las figuras afeminadas que han tenido los vampiros en la serie de Castlevania, incluso ya no eran sólo los vampiros, sino también los héroes que iba a detener el renacimiento del Señor de la Oscuridad.
Puedo entender que un vampiro casi por descripción debe de tener ciertas características que lo hacen perfecto en su físico; sin embargo, y no me dejaran mentir, en Castlevania el único vampiro que diseñaban feo o como una abominación de la naturaleza, era al mismo Dracula; generalmente tiene 2 facetas cuando te enfrentas a él, la primera es en forma física parecida al de un humano, que siempre es la más fácil de destruir y la segunda facetas es cuando se transforma en su verdadera forma, siendo un vampiro monstruoso con alas, colmillos y un cuerpo amenzadoramente monstruosos ¿o me equivoco fanáticos?.

Al final del día esto no incomodaba a la hora de jugar, estamos acostumbrados a este tipo de personajes dentro de Castlevania pero, aunque no incordia si comenzaba a ser costumbre el ver a un Dracula y secuaces muy perfectos🙂

La nota la vi en Atomix, después de verla y soprenderme🙂 fui a la cuenta de twitter en dónde se subió la foto, la cuenta es de David Cox productor de Konami, según su BIO.
En uno de sus twitts escribió lo siguiente:
@CastlevaniaLOS

Ese “Most of the time” (traducción: “la mayoría de las veces“) salva a los vampiros afeminados de no ser excluidos del universo de Castlevania, por si sí o si no, la verdad es que se rifaron con el diseño del vamp de la foto, el detalle de la sangre en el hocico y pecho es genial, ah! por cierto, ese vampiro no es Dracula, el mismo Cox lo afirmó en su cuenta de Twitter diciendo “and no, it not THAT Vampire!🙂 “

Mantengan sus ojos en esa cuenta, porque pronto habrá más contenido de Castlevania: Lords of Shadow que para mí, va por buen camino.

¡Saludos!

 
Deja un comentario

Publicado por en 16 diciembre 2009 en Opinión, Play Station, Primera Impresión, Vistazo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: