RSS

Trailer de Mega Man 10

17 Dic

Lo retro es lo de hoy, Mega Man 9 fue un bonito juego que nos dejo nostalgia, bueno realmente a mi no me dejo nostalgia por que yo sólo jugué únicamente la serie X de Mega Man y eso por que salía Zero y unos bonitos enemigos; el punto es que para las personas que jugaron Mega Man version 1🙂 supongo que debió ser una experiencia nostalgica y difícil ya que según cuentan el juego es complejo.

Yo no soy nada fan de Mega Man pero creo que los fans, deben de estar alegres ya que MegaMan 10 saldrá para Wii Ware, XBLA y PSN buena noticia ¿no?.

Joystiq ha mostrado el trailer de MegaMan 10 junto con unas imagenes del juego, así que vayan para allá (más abajo hay una imagen nueva).

Lo único que me gusta de la serie es la música, siempre he pensado que es genial sobre todo el tema que se puede escuchar viendo el trailer.

Para mi gusto prefiero ver un juego retro pero con “toques” modernos, por ejemplo, en los videos que he visto de Castlevania Re-birth tiene la imagen retro pero con visuales modernos, situación que no veo con Mega Man 10.

MegaMan 10

 
Deja un comentario

Publicado por en 17 diciembre 2009 en GAMES, Vistazo

 

Responder

 
